sábado, 13 de mayo de 2017

Intenso enjambre Ping-Pong remece la Tierra, hora tras hora, alrededor de 7 en la escala de Richter:

DECENAS DE SISMOS DE 6 A 7
GRADOS EN PUNTOS CLAVE

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 13 de mayo del 2017
*
Fuente Original: Servicio Geológico de Estados Unidos.
Una serie de fuertes sismos por encima de los 6 grados de magnitud ha disparado las alarmas en diversos puntos del globo, distantes entre sí.

En realidad el Mega-enjambre global nunca se ha detenido, sino que continúa su curso, de acuerdo a lo previsto y en concordancia con las características que han sido enunciadas.

El fenómeno se desató a partir de un terremoto de “4,6” grados de magnitud, registrado en el Punto premonitorio universal, 235 kilómetros al noroeste de Farallón de Pájaros, Islas Marianas, a las 2:49 del 6 de mayo del 2017, según hora universal (UTC).

El 7 de mayo, se produjo un intenso terremoto de “5,2” grados o más, a 28 kilómetros de Cohoe, en Alaska.

El tipo de serie sísmica de creciente magnitud, característico del MEGA-ENJAMBRE GLOBAL, se sigue desarrollando y el 8 de mayo, a las 15:31, un fuerte sismo de “5,7”, también cerca de Adak, Alaska.

Ese mismo día, 16 minutos después, un terremoto de “5,9”, 94 kilómetros al suroeste de Adak, Alaska, A SÓLO 17 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

Una hora después, un terremoto de “6,2” grados o más, en la escala de Richter, localizado 36 kilómetros al suroeste de Tanaga, Volcano, Alaska, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

Ese mismo día otros 10 fuertes sismos, alrededor de 5 grados o más, remecieron Alaska.

A las 2 de la madrugada del 9 de mayo del 2017, un terremoto de 6 grados, 112 kilómetros al sureste de Hirara, Japón, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

3 nuevos sismos alrededor de “5,5” de magnitud sacudieron Alaska el 8 de mayo… y entonces:

Un terremoto de alrededor de 7 grados en la escala de Richter encendió todas las señales de alerta en Vanuatu. El fenómeno fue registrado a las 13:52 del 9 de mayo del 2017, según hora universal, 61 kilómetros al noreste de Puerto Orly.

Un terremoto de “4,8”, cerca de Volcano, Alaska, fue seguido por otro de “6 grados, con similar epicentro, la noche del 9 de mayo del 2017, hora universal.

En seguida un intenso sismo, de rara magnitud (“5,4”)  desató el terror en Tayikistán, el 10 de mayo del 2017, hora universal (UTC).

Momentos después, el mismo 10 de mayo, a las 23:23, un terremoto alrededor de 7 grados de magnitud, en Isla Visokoi, islas Georgia del Sur, cerca del Antártico, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD. A continuación varias réplicas, incluso alrededor de los 6 grados de magnitud.

El 11 de mayo, terremoto de “5,7” en la misma Isla Visokoi, Georgia del Sur, cerca del Antártico.

Las réplicas continuaron entre los 5 y los 6 grados de magnitud y el 12 de mayo del 2017, un intenso sismo, de “6,2”grados de magnitud sacudió El Salvador y otras repúblicas de Centroamérica, aunque no fueron reportados daños de consideración. El epicentro fue localizado 79 kilómetros al suroeste de Acajutla, República de El Salvador, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

Los hechos hablan por sí solos, el MEGA-ENJAMBRE GLOBAL CONTINÚA y en vez de perseguir, encerrar y asesinar a los científicos, periodistas y profetas, mejor sería que cada quien tome las medidas adecuadas para sobrevivir a los mega-terremotos que se aproximan.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=
-