viernes, 9 de mayo de 2014

Desolación, muerte y dolor por terremoto en China, derrumbó centenares de viviendas y produjo miles de refugiados:

TERREMOTO EN CHINA:
MUERTE, DESOLACIÓN Y DOLOR
-
5 muertos, decenas de heridos y miles de refugiados  que perdieron sus hogares a causa del movimiento telúrico
-
Magnitud ¿?
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 8 de mayo del 2014.
*
Foto referencial. FUENTE ORIGINAL: Wikimedia>
Se sintió con fuerza el terremoto cerca de la zona turística de Shangri-La, en el suroeste de China, y produjo al menos cinco muertos, más de 20 heridos, centenares de viviendas destruidas y miles de refugiados, informaron fuentes periodísticas de China.

El sismo de “6,1” grados o más, en la escala de Ritcher, en la provincia de Yunnan, destruyó cientos de casas y obligó a miles de personas a buscar refugio.

Varios autobuses quedaron atrapados por deslizamientos de tierra provocados por el terremoto, según informó el corresponsal del noticiario inglés BBC Mundo.

El movimiento telúrico provocó cortes en las carreteras que comunican Xingfu con Nixi en Shangri-La, y también afectó las telecomunicaciones y el suministro eléctrico.

El miércoles de la semana pasada, un sismo de 5,1 grados sacudió la misma zona y ayer, uno de 5 grados estremeció la zona de Yuanma y Lianran, China.

El pasado 4 de abril  se produjo al menos una decena de heridos por otro terremoto de “53”, en el sudeste de China, el cual cortó carreteras y produjo derrumbes de viviendas.

Un intenso enjambre de terremotos sacude todo el planeta Tierra, por causa de un pavoroso fenómeno estelar, provocando un CATACLISMO GLOBAL PROGRESIVO, en cuyo curso se producen innumerables catástrofes.

PODEROSOS SISMOS EN PRÓXIMAS HORAS

Pero nuevos y más poderosos sismos se producirán en las próximas horas.

AMIGOS FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Reportaje científico=
-
EL MEGA-ENJAMBRE SÍSMICO, LAS PROFECÍAS CIENTÍFICAS DE JESUCRISTO Y LA LUNA ROJA, EN VÍDEO DE ANIMACIÓN COMPUTARIZADA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario