lunes, 4 de enero de 2016

Pronosticamos el terremoto de 6,8 que despertó a la India, pero un nuevo sismo ha sido previsto por los asesores científicos del Nuevo Periodismo Contemporáneo Universal o de Internet

TERREMOTO DE IMFAL, INDIA
AMPLIAMENTE ANTICIPADO
EN FORMA REITERADA
Y EL PRÓXIMO SISMO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 4 de enero del 2016.
*
Así quedó San Francisco, Estados Unidos, después del
terremoto de 1906.
Antes del amanecer del domingo 3 de enero, nosotros habíamos publicado las últimas notas predictivas, ante la inminencia del próximo terremoto.

El fenómeno, de magnitud no menor a “6,8” en la escala de Richter, se produjo en la ciudad de Imfal, estado oriental de Manipur, en la India, a las 23:05 del domingo 3 de enero, de acuerdo a la hora universal, tiempo equivalente a las 4:35 del lunes, en la hora local de aquella región nordeste del país asiático.

El violento terremoto ha causado dolor, destrucción y muerte, aunque todavía no existe un balance objetivo del número de víctimas y las cuantiosas pérdidas materiales.

En Imfal derrumbó varios edificios y fueron confirmadas dos muertes y decenas de heridos. Pero el terremoto azotó otras ciudades en varios países.

EL TERREMOTO FUE AMPLIAMENTE ANTICIPADO

Los asesores científicos del Nuevo Periodismo Contemporáneo Universal o de Internet anticiparon el movimiento telúrico desde el día anterior y hasta pocas horas antes de que se produjera

El domingo 3 de enero, a las 5:34, de acuerdo a la hora universal (UTC), al final del reporte de un sismo en República Dominicana, nosotros insertamos el siguiente enlace:

“Pronóstico:
UN NUEVO SISMO EN GESTACIÓN Y SERÁ SENTIDO”.

Revise al final del reporte:

Pero a las 17:12 del sábado 2 de enero, según hora local en esta zona de Centroamérica, al presentar nuestro urgente pronóstico, nosotros habíamos comentado en Google+:

“El nuevo terremoto se hará sentir en breve. Así será el 2016, de gran intensidad sísmica, volcánica y tsunamis”:

La entrada enlaza con un texto más preciso, que a las 22:45 del sábado 2 de enero, según la hora universal (UTC); titulamos de la siguiente manera:

 “Anticipamos un nuevo terremoto, ahora en proceso, prevemos, pronosticamos: UN FUERTE SISMO SE PRODUCIRÁ”.

Y en el primer párrafo de la nota predictiva, enfatizamos:
“Un fuerte sismo se encuentra en proceso ahora mismo y puede estallar en cualquier momento. Los cálculos han sido respaldados por el comportamiento sísmico en las primeras 24 horas del 2016”:

La inminencia de este terremoto y del próximo, era un hecho claro y concreto para nosotros, por eso, a las 4:25 del sábado 2 de enero del 2016, según hora local en Centroamérica, habíamos publicado una predicción de mayor alcance, que compartimos en Google+, con el siguiente comentario:

“GRANDES TERREMOTOS SE PRODUCIRÁN EN EL 2016 Y NUESTRO PRONÓSTICO SE CUMPLIRÁ, COMO SE HAN CUMPLIDO LOS ANTERIORES, DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS”:

El reportaje completo había sido publicado en Blogger, a las 22:21 de mismo sábado, hora universal. Allí habíamos ANTICIPADO,  con una fecha exacta:

“Se inicia un ciclo de renovada intensidad sísmica, desde el 1 de enero del 2016. POTENTES SISMOS INICIAN EL 2016 CON CATASTRÓFICOS AUGURIOS”.

Y seguimos:

La fuerza de la CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA aumenta con el paso de las horas”.

Para leer el reportaje completo, usted debe visitar la siguiente dirección:

Por eso el pasado sábado, 2 de enero, poco después de las 13:00, hora local de Centroamérica,  decíamos:

“Dónde tembló con fuerza, seguirá temblando y progresivamente se sumarán nuevos puntos de alta sismicidad, en el nutrido enjambre del CATACLISMO GLOBAL PROGRESIVO”:

Y a final de ese reportaje, precisamente con la cobertura de un nuevo sismo en Afganistán, publicamos:

“El 2016 estará signado por intensos terremotos”.

Revíselo usted en el penúltimo párrafo:

EL PRÓXIMO TERREMOTO

Con la claridad que proporcionan los hechos, en cuando al actual desarrollo de una Catástrofe Global Progresiva en nuestro planeta, podemos ANTICIPAR con seguridad que un nuevo sismo de gran fuerza, se encuentra en gestación en este momento, en las profundidades de la Tierra.

Motivo más que suficiente para dejar de lado la fiesta y trabajar de lleno en la preparación interior que nos permita superar estos duros momentos, porque nuevos y más poderosos sismos se producirán.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

El último cíber-reportaje predictivo del reciente Terremoto de Manipur, en la India, fue publicado a las 22:46 del sábado 2 de enero del 2016, según la hora universal (UTC), 25 horas antes del poderoso seísmo.
-

Pronóstico:
UN NUEVO SISMO EN GESTACIÓN Y SERÁ SENTIDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario