sábado, 3 de diciembre de 2016

2 sismos fuertes sacudieron Manabí, Ecuador, como había sido Anticipado

LOS TEMBLORES CAUSAN ALARMA
EN LAS COSTAS ECUATORIANAS
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 3 de diciembre del 2016
(De acuerdo a la hora universal)
*
Servicio Geológico de los Estados Unidos.
Una serie de temblores submarinos, entre ellos uno de “4,8” y otro de “3,8”, causaron alarma en Manabí y la región costera, el jueves 1 de diciembre del 2016, exactamente como había sido Anticipado 7 día antes, por los asesores científicos estelares del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet.

En aquella ocasión, nosotros habíamos publicado:


Los pronósticos han sido claros y enfáticos. Y así respondimos una pregunta al respecto, hace una semana:


El más fuerte de estos sismos, registrados el 1 de diciembre, tuvo su epicentro 28 kilómetros al suroeste de Montecristi, A SÓLO 3,3 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, informó el Instituto Geofísico de la escuela Politécnica que monitorea los sismos en el país. El fenómeno fue registrado a las 19:35, según la hora universal, equivalente a las 14:35, hora local.


Los sismos se sintieron en la mayor parte de la costa central, pero sin reporte de daños importantes, aunque los usuarios de las redes sociales reportaron la alarma que vivió la población.

Temblores alrededor de 5 grados también se produjeron más al norte del país y en el Océano, cerca de las islas Galápagos y de la frontera marina con Colombia.

Horas después, fuertes sismos, incluso de magnitud superior a “6,3”, se harían sentir más al sur, en Punto 1 de Triangulación Ferrada, entre Arequipa y Valparaíso. Y también más al norte, hasta en Costa Rica, Centroamérica, donde los terremotos causaron daños y terror en la población.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=
-
NUEVO SISMO SACUDE MÉXICO Y GUATEMALA EN ZONA DE ALTA SISMICIDAD PREVISTA, CONFIRMANDO LA SECUENCIA DE UNA SERIE, COMO HABÍA SIDO ANTICIPADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario