sábado, 8 de abril de 2017

Inusual racimo de terremotos en pleno Polo Norte, replicado por nuevo sismo en el Sub-Antártico:

3 FUERTES SISMOS EN EL CENTRO DEL ÁRTICO
A MENOS DE 10 KILÓMETROS
DE PROFUNDIDAD
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 8 de abril del 2017
(De acuerdo a la hora universal)
*
Localización de los terremotos, en pleno Polo Norte, según el Centro
Sismológico Europeo del Mediterráneo (EMSC).
Una rara serie de terremotos ha sacudido el Polo Norte desde la noche del viernes 7 hasta la madrugada de este sábado 8, informaron el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) y el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés).

2 sismos de “4,8” grados y uno de “5,1” encabezan la serie, según el instituto europeo, mientras que el instituto norteamericano los estimó en “4,8”-“5,1” y “4,7”, siempre en la escala de Richter.

El primer terremoto, de magnitud “4,8” se produjo a las 22:41 del viernes 7 de abril del 2017, de acuerdo a la hora universal (UTC). El epicentro fue localizado A SÓLO 8,5 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, al Norte de Severnaya Zemlya, 3225 kilómetros al Norte de Reikiavik, Islandia,  3230 kilómetros al Norte de Helsinki, Finlandia, 1322 kilómetros al noreste de Dikson, Rusia y 2101.8 kilómetros  al Este de Vadsø, Noruega.

A las 00:46 del sábado un terremoto de magnitud alrededor de “5,1” en la escala de Richter, de acuerdo a lo informado por los institutos geológicos. El epicentro en la misma zona, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

10 minutos después, a las 00:56 de hoy, un nuevo terremoto de “4,8”, con similar epicentro. También A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

Esta rara secuencia de sismos, nos muestra el desequilibrio geofísico en pleno Polo Norte, dejando evidencia el origen astronómico de la CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA, porque son los polos magnéticos los más afectados por la tensión gravitacional de un colosal planeta visitante que se acerca demasiado a nuestra Tierra.

Pocas horas después a la 1:19, un sismo de “4,9” grados o más, se produjo al norte de la Isla Macquarie, de Australia, en la región del Sub-Antártico, A SÓLO 8,5 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

Así continúa el Efecto Ping-Pong desencadenado entre los polos, característico de un cataclismo universal.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario