viernes, 22 de septiembre de 2017

Terremoto de Morelos: la exactitud de un pronóstico científico en pleno desarrollo

EL TERREMOTO SE PRODUJO EN EL CENTRO
MEDITERRÁNEO DE CENTROAMÉRICA
-

Escribe Nilson Agustín Caraballo Rosario,
"Príncipe del Amor"
, desde algún lugar de la Tierra:
<> 
Viernes 22 de septiembre del 2017
(De acuerdo a la hora universal-UTC)
*
El epicentro del terremoto, en el centro centroamericano y mediterráneo de México,
destacado  por nosotros sobre una plantilla del Servicio Geológico
de los Estados Unidos (USGS).


El terremoto estremeció la ciudad de México el 19 de septiembre del 2017 en la mañana, las 18:14, según la hora universal (UTC), las 13:14 en la hora local. Alrededor de 300 muertos y de 800 heridos, con desastrosas pérdidas materiales, en los estados centrales y en Oaxaca, sur del país.

El epicentro fue localizado lejos del mar, en el centro mediterráneo México, Centroamérica, según los brillantes geógrafos estelares, exactamente había sido Anticipado, 11 días antes>

El fenómeno se originó 5 kilómetros al noroeste de Raboso, estado de Morelos, México, A SÓLO 59 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

La magnitud de este terremoto de Morelos fue ajustada de “7,4” a “7,1”, en la escala de Richter, de acuerdo a las moderadas estimaciones de los geólogos norteamericanos y mexicanos, mientras que la magnitud del sismo del 7 de septiembre del 2017 (o Terremoto de Chiapas) fue ajustada a “8,2”, en la misma escala.

Pero la intensidad del segundo terremoto, el del 19 de septiembre del 2017, en el centro mediterráneo del centro de México, fue mucho mayor que la del mega-sismo anterior, como lo demuestran sus trágicas consecuencias, exactamente como había sido Anticipado por el NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET y por los brillantes científicos estelares>

Es lo que se denomina un terremoto de intensidad mayor.

Un nuevo terremoto se gesta y es indispensable elevar el nivel de Alerta al sur del epicentro, en las profundidades de América Central.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><>

Reportaje científico relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario