lunes, 29 de agosto de 2016

“7,1” ó más: ALERTA: Terremoto de gran fuerza en Punto 3 de triangulación Atlántico-Argentina. Alerta preventiva para Grecia, Argentina y el Caribe, por el Efecto Ping-Pong desencadenado

INTENSA ACTIVIDAD Y MONITOREO PRE-TSUNAMI
EN LA MEGA-FALLA QUE HUNDIÓ LA ATLÁNTIDA 
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 29 de agosto del 2016
(De acuerdo a la hora universal, UTC)
*
A la izquierda, localización del terremoto de "7,1", según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). A la derecha la triangulación catastrófica que produjo el hundimiento de la Atlántida, de acuerdo a los asesores científicos estelares del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet. 

Un potente sismo submarino de magnitud mayor a “7” grados en la escala de Richter, acaba de estremecer el lecho del océano en la mega-falla Dorsal Mesoatlántica, encendiendo de inmediato todas las alarmas, aunque el peligro de tsunami fue descartado por los especialistas.

Pero se mantiene un estricto monitoreo en previsión de nuevos terremotos, ya que la Dorsal Mesoatlántica es la mayor cadena de volcanes del globo, a cuyo lado se extiende la más larga y profunda grieta que atraviesa de norte a sur todo nuestro planeta.

Y a nuestro buen entender, la mega-falla que durmió durante siglos, roncando de vez en cuando, ahora ha despertado con una renovada furia que revive el recuerdo de los últimos años de la Atlántida perdida:


El nuevo terremoto se produjo a las 4:29 del lunes 29 de agosto del 2016, de acuerdo a la hora universal (UTC) y su epicentro fue localizado al norte de la Isla Ascensión, frente a las costas de Guinea, en África, y de Recife, en Brasil; 951 kilómetros al noroeste de Georgetown, isla Santa Helena y 1038 kilómetros al suroeste de Liberia.

El epicentro A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

La información ha sido proporcionada por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

Igualmente los geólogos norteamericanos valoraron el gran sismo en una magnitud no menor a “7,1”, después de los ajustes.

LA GRAN TRIANGULACIÓN ATLÁNTICA:

El primer punto de esta demarcación catastrófica ha sido localizado en el Norte de Argentina, alrededor de Santiago del Estero, aunque la intensa actividad sísmica se extiende más allá de las fronteras, hasta los territorios de Bolivia y Chile.

El segundo punto en el Mar Egeo, cerca de la Isla de Creta, aunque la producción de terremotos incluye todo el Mediterráneo, entendiendo que el Egeo, en Grecia, y el Adriático, en Italia, son regiones del gran Mar Mediterráneo.

El tercer punto sobre la Dorsal Mesoatlántica, cerca de donde acaba de temblar, aunque toda la mega-falla submarina es potencial generadora de actividad sísmica catastrófica y se extiende como una peligrosa zona de fractura universal.

FATAL MEGA-ENJAMBRE EN AGOSTO DEL 2016:

Este mes de agosto la actividad sísmica se ha intensificado en todo el globo, a partir de un potente sismo, de magnitud no menor a "7,7" en la escala de Richter, registrado el 29 de julio reciente, cerca de la Fosa de las Marianas.

El dolor la muerte y la destrucción in crescendo azotan con intensidad nuestro planeta, a pesar de los esfuerzos de los grandes grupos económicos que controlan el mundo para tratar de disimular la realidad.

Por eso, es urgente la preparación espiritual, mental y en previsión de desastres.

No se vale seguir escondiendo la realidad, para estimular el consumo, el deporte y la fiestas, sin importar la inminencia del próximo gran tsunami. 

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

3 reportajes científicos relacionados =
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario