martes, 20 de febrero de 2018

Científicos reconocen pronósticos del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet. Predicciones para Chile, Australia, Centroamérica y el Caribe (incluido México), Norteamérica, Nueva Zelanda, costas del Pacífico y todo el planeta, por Efecto Ping-Pong desatado desde Nueva Caledonia. Catástrofe masiva muy pronto, por desplazamiento de placas en el Anillo de Fuego, según sabios de la Tierra:

CIENTÍFICOS ANUNCIAN CATÁSTROFE
MASIVA POR GRANDES TERREMOTOS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Martes 20 de febrero del 2018
(De acuerdo a la hora universal)
*
Archivo: Imágenes capturadas de vídeos, en ocasión del terremoto de magnitud  mayor a "8,3",
ocurrido en Nueva Guinea, el 22 de enero del 2016>


El súper enjambre que ha producido estado de Alerta continuo en Centroamérica (incluido México) y también en el Oeste de los Estados Unidos, forma parte de un fenómeno global, como lo han advertido valientes científicos selectos, por diversos medios, incluso desde una cadena de televisión en Nueva Zelanda.

En primer lugar, revisemos cuál ha sido la actividad sísmica destacada en horas recientes.

El lunes 19 de febrero en la madrugada, un fuerte sismo, de 6 grados en la escala de Richter, despertó a los habitantes de la capital mexicana y a los pobladores de todo el Centro y Sur del país, forzando la urgente evacuación de edificios y residencias.

Este es el tercero de los tres más fuertes sismos en esta nueva etapa del enjambre que estremece la región y que a las 23:39 del viernes 16 de febrero del 2018, según hora universal (UTC), equivalente a las 17:39, en la hora local, sacudió el Centro y Sur del país con terremoto de entre “7,1” y “7,6” grados de magnitud.

A partir de este momento se renovó la intensa serie regional y a las 00:36 del 17 de febrero, un terremoto con magnitud alrededor de 6, y similar epicentro, volvió a sacudir los edificios de la capital mexicana. El epicentro fue localizado A SÓLO 8,9 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

La fuerza del fenómeno ha causado dolor, muerte y destrucción desde el 8 de septiembre del 2017, cuando un mega-terremoto, de “8,2” grados o más se produjo en el Sur de México, como había sido Ampliamente Anticipado y conmovió la mayor parte del territorio nacional y los países vecinos.

Desde ese momento e incluso antes, los pronósticos de nuestros asesores científicos estelares encendieron las alertas de grandes terremotos y eventual tsunami para toda la región, lo cual incluye Centroamérica, hasta Panamá y el Caribe.

El 19 de septiembre del 2017, a las 18:14, según la hora universal (UTC), las 13:14 en la hora local, un intenso terremoto, de entre “7,1” a “7,4” en la escala de Richter, causó alrededor de 300 muertos y unos 800 heridos, después de derrumbar rascacielos en el Distrito Federal y otras numerosas construcciones en el Centro y Sur del país.


Sismos de gran magnitud, incluso alrededor de los 8 grados en la escala de Richter, han sacudido América Central; uno con epicentro en Honduras, a las 2:51 minutos del 10 de enero del 2018, de acuerdo a la hora universal (UTC), tiempo equivalente a las 20:50 del martes 9 de enero, en la hora local.

Este gran terremoto, cuya magnitud fue bajada o “ajustada” a “7,9” fue sentido en 8 países y disparó Alerta de Tsunami en toda la región, exactamente como había sido Anticipado>

A las 2:28 del 13 de noviembre del 2017, según la hora universal (UTC), tiempo equivalente a las 8:28 del 12 de noviembre, en la hora local, un potente sismo estremeció todo el territorio de Costa Rica, ocasionando unos 2 muertos y daños de cierta consideración.

La magnitud del fenómeno, inicialmente estimada en “7,5”, finalmente fu “ajustada” a sólo “6,9”, en la escala de Richter.

Este terremoto había sido Anticipado como parte del Súper enjambre que estremece toda la región y que forma parte de una catástrofe mayor en curso.

Nos referimos específicamente a una futura catástrofe sísmica que amenaza con arrasar extensas regiones de Centroamérica y el Caribe. Este cataclismo progresivo seguirá produciendo fuertes terremotos, incluso un mega-tsunami y drásticos cambios geofísicos y puede llegar a fracturar el continente y hacer desaparecer extensos territorios debajo del mar.

(Pero aclaramos que los grandes desastres también amenazan otras regiones del continente americano y del planeta. El alerta incluye Estados Unidos y Canadá, por supuesto). 

La actividad sísmica ha sido alta en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, el Oriente de Venezuela, y especialmente en el Oeste de los Estados Unidos.

El martes 23 de enero del 2018, a las 9:31, según hora universal, un terremoto de “8,2” grados o más, volvió a encender el Alerta de Tsunami para las costas de Estados Unidos y Canadá>

CIENTÍFICOS OFICIALES TEMEN
“PRÓXIMA CATÁSTROFE MASIVA”

Ante este panorama, algunos valientes científicos han desafiado la censura oficial para revelar ante el mundo entero que se ha producido un peligroso desplazamiento en las placas tectónicas de la mega-falla, conocida como Anillo de Fuego.

Algunos científicos, consultados en un trabajo de investigación de la cadena de televisión neozelandesa Newshup, concluyeron que el 90% de la actividad sísmica de la Tierra se concentra el Anillo de Fuego, donde se encuentran las 3 cuartas partes de los volcanes del mundo.

Los expertos revelaron que se ha producido un amplio desplazamiento en las placas de esta mega-falla (la cual además enlaza con las otras mega-fallas del planeta).

Ellos vinculan este desplazamiento con los recientes terremotos y con la erupción de gran magnitud del Volcán Mayón en Filipinas que el 22 de enero reciente forzó la evacuación de unas 61.000 personas.


En Nueva Zelanda se ha desatado el nerviosismo colectivo, pero el sismólogo John Ristau, de GeoNet, trató de calmar a la población, asegurando que es normal tener tanta actividad sísmica y que esta no necesariamente significa un peligro para este país del Pacífico Sur.

Por su parte, la agencia española de noticias Europa Press ha publicado un estudio científico que prevé mayores terremotos de gran intensidad para este año 2018.

Los investigadores vincularon el fenómeno con una reducción en la velocidad de rotación del globo terráqueo.



GRANDES TERREMOTOS Y TSUNAMIS SACUDIRÁN NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA, NUEVA CALEDONIA Y EL PACÍFICO SUR

La intensa y prolongada serie, registrada en Nueva Caledonia, con centenares de fuertes sismos, principalmente en octubre del 2018, cuando el enjambre produjo seísmos de hasta “6,8” grados o más.

Y también en noviembre del mismo año, cuando incluso ocurrió un terremoto de magnitud superior a “7,2” y un tsunami regional de baja altura.

Esta prolongada serie en Nueva Caledonia debe ser tomada muy en cuenta como señal de advertencia, porque en esa región se localiza el Punto 1 de la Triangulación Alta Sismicidad Catastrófica del Pacífico Sur. El Punto 2, en Nueva Zelanda y el 3, en el Sur de Australia.

Aclaramos que el Punto 1 ampliado se extiende a Islas Salomón, Nueva Guinea y otras islas de la región. Y se cruza en el norte con el área de influencia del Punto 3 de la Triangulación Ferrada Universal. 

INTERACCIÓN CON CHILE, PUNTO 1
DE TRIANGULACIÓN FERRADA

Todas la triangulaciones generatrices de alta sismicidad universal se interrelacionan entre sí, debido a la gran extensión de las fallas y territorios que incluye cada una de ellas.

El Punto 1 de la Triangulación Ferrada Universal; localizado desde Valparaíso en Chile, hasta Arequipa en Perú; se interrelaciona con la Triangulación del Pacífico Sur que acabamos de nombrar.

Esta interrelación se produce a tráves de Anillo de Fuego y de las grandes grietas que se extienden debajo de la superficie terrestre.

Ahora también existe el peligro de un nuevo terremoto de gran magnitud en Chile. 

Por eso se ha definido este fenómeno como un Mega-enjambre global.

Cuando tiembla en uno de los puntos, tiende a temblar en el otro, mientras que la actividad rebote es el fatal Efecto Ping-Pong desencadenado que induce nuevos terremotos y tsunamis en el Pacífico y en cualquier otra parte del mundo.

Esto ha sido enunciado en forma nítida, reiterada y pormenorizada por los asesores científicos del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, pero algunas personas y algunos gobiernos han optado por no tomar en cuenta nuestras advertencias.


Nuestro trabajo de periodismo científico tiene precisamente el propósito sacar a la luz esta verdad científica prohibida.


En nuestro reportaje anterior inmediato, del 18 de febrero del 2018, hemos publicado estudios sobre la intensa actividad sísmica en el Punto premonitorio universal y en otras zonas claves, con un análisis que ratifica una vez más (y no deja lugar a dudas), respecto a la inminencia de nuevas catástrofes de gran magnitud>

De modo que la valentía de algunos científicos oficiales al desvelar la amenaza de nuevas "catástrofes masivas", merece reconocimiento, aunque no aportan nada nuevo y todavía es indispensable que ellos reconozcan ante el mundo el origen astronómico de la mega-perturbación geomagnética que sigue convulsionando a todo nuestro planeta>

Ha llegado la hora de discernir, comprender, y actuar en consecuencia, por el bien de todos.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportaje científico relacionado=
-

2 comentarios:

  1. El doctor Michio Kaku, genio científico japonés-estadounidense ha reconocido ante el mundo entero que una Nueva era sísmica se ha iniciado en la Tierra y no se sabe cuántos sobrevivirán, confirmando de esta manera los estudios del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet: http://terremotos2014.blogspot.com/2018/02/se-ha-iniciado-nueva-era-sismica-no.html

    ResponderEliminar
  2. La foto que has publicado aquí el 20 febrero 2018 corresponde a un gran terremoto en Papúa Nueva Guinea:
    http://terremotos2014.blogspot.com/2018/02/cientificos-reconocen-pronosticos-del.html
    5 días después el pronóstico se cumpliría, más de 70 muertos y mucho dolor:
    http://terremotos2014.blogspot.com/2018/02/mas-de-31-muertos-y-6-grandes-sismos-en.html

    ResponderEliminar