jueves, 6 de septiembre de 2018

Terremoto urbano como fue Anticipado: DECENAS DE MUERTOS EN JAPÓN. El gran sismo inclinó los edificios, sepultó viviendas y hundió montañas por un proceso de PLEGAMIENTO, como previmos. Pero otros 2 sismos de gran intensidad se encuentran en plena gestación:

MÁS DE 39 MUERTOS, 
120 HERIDOS Y DESAPARECIDOS
POR EL TERREMOTO QUE SUPERÓ
LA SÓLIDA ARQUITECTURA ANTÍSÍSMICA 
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Jueves 6 de septiembre del 2018
(Según hora universal / UTC)
*
Las montañas se hundieron por un proceso de plegamiento. Fuente: captura de vídeo.
Un intenso sismo, de “6,7” grados o más en la escala de Richter ha producido decenas de muertos y graves daños en el Norte de Japón, en la Isla Hokkaido y en otras zonas del país.

A este tipo de catástrofe nos referíamos el pasado 30 de agosto, cuando publicamos:


Lo que en español significaba:


Los vientos huracanados también forman parte de este fenómeno. 

Horas antes un súper tifón arrasó en Japón, dejando 7 muertos o más, 200 heridos y pérdidas millonarias, como había sido Anticipado.

Y viene un nuevo terremoto de mayor intensidad y saldo destructivo. Ahora ha temblado en el Hemisferio Norte, en Japón, seguirá temblando en la misma región, también en América y prevemos el gran terremoto del Sur.

Hoy los derrumbes en Hokkaido sepultaron a unas 39 personas o más, solamente en la ciudad de Saporo, donde además se reportaron más de 132 heridos:


Muchas casas se derrumbaron o fueron sepultadas. Las carreteras se abrieron y un pavoroso proceso de PLEGAMIENTO QUE NOSOTROS HABÍAMOS ANTICIPADO PARA LAS ISLAS PACÍFICO, HUNDIÓ MONTAÑAS O COLINAS, donde habían viviendas que quedaron bajo tierra.

El terremoto ha inclinado numerosas edificaciones de las ciudades cercanas, algunas de los cuales han caído o deberán ser demolidas, sin embargo, todavía es demasiado pronto para tener un balance total.

El intenso sismo se produjo a las 18:07 del miércoles 5 de septiembre del 2018, según hora universal (UTC), tiempo equivalente a las 3:07 del jueves 6 de septiembre, en la hora de Japón.

El epicentro fue localizado 27 kilómetros al Este de Tamokomai, Japón, A SÓLO 33 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos que ajustó su magnitud a “6,7”,en la escala de Richter.

Este vídeo, de un aficionado, refleja la gran intensidad del fenómeno:


El Servicio Sismológico de Japón, estimó la magnitud del fenómeno en 7 grados, según la escala nacional.

Este intenso y letal terremoto había sido ampliamente Anticipado por el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, como parte del Mega-enjambre global.

El 26 de agosto del 2018, al momento de reportar un destructivo y fatal sismo en Irán, el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet había Anticipado algunos detalles de la catástrofe.

ASÍ DIJIMOS:


Y así concluíamos en los párrafos finales:


El 29 de agosto del 2018, volvimos a insistir:


El 24 de agosto del 2018:



Pero un terremoto de fuerza mayor se encuentra en plena gestación y es indispensable prepararse ante el avance de la Catástrofe global progresiva.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><>
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario