martes, 31 de mayo de 2016

Terremotos de “6,6” sacudieron Fiyi en orden ascendente, como había sido Anticipado, estudiado y publicado

MÁS QUE UNA RÉPLICA, EL SISMO
FORMA PARTE DE UNA CRECIENTE SERIE
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 31 de mayo del 2016
(De acuerdo a la hora universal, UTC)
*
El potente sismo de magnitud mayor a “6,5”,  sacudió el archipiélago 25 horas después de otro terremoto de magnitud superior a “6,4”, demostrando así la secuencia de una intensa serie en el Pacífico Sur, fuerza telúrica desencadenada, cuyos estremecedores estallidos, habían sido ampliamente ANTICIPADOS por los asesores científicos del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet.

El método científico da frutos y hemos demostrado la realidad de un intenso ciclo de temblores, separados entre sí por cortos intervalos de tiempo, pero por grandes distancias entre uno y otro epicentro.

El nuevo sismo se produjo 161 kilómetros al sureste de Isla Ndoi, Fiyi, a sólo 416 kilómetros de profundidad.

Registrado a las 5:38 del 28 de mayo del 2016, el fenómeno estremeció el lecho del Pacífico, sin que se generara el temido tsunami.

En las horas siguientes potentes sismos, incluso con magnitudes superiores a “7,1” y alrededor de los 6 grados, en la escala de Richter, estremecerían el lecho submarino, al Sur de Argentina, en Nueva Zelanda y en Taiwán, como veremos en los siguientes reportes, siempre según el informe oficial proporcionado por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El aumento de la intensidad sísmica había sido Anticipado 2 días antes de que se reiniciara el poderoso ciclo.

En el lapso de los dos días siguientes al anuncio, fuertes sismos sacudieron Grecia, con Alerta de Tsunami, por un fuerte terremoto, precedido por otro en el Norte de Argentina, de acuerdo al enunciado Efecto Ping-Pong; poco antes también fuertes sismos en Japón y en Australia.

Por este motivo, se mantiene el máximo interés científico por el estudio de la extrema inestabilidad geológica a nivel global.

Y es indispensable aumentar la cultura, en cuanto a prevención de riesgos, catástrofes y terremotos, porque nuevos sismos de gran intensidad se producirán.

AMIGOS FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reportaje anterior relacionado=
-

17 años de grandes tsunamis confirmaron
pronósticos cumplidos y por cumplir:
-
17 AÑOS QUE DEMOSTRARON UNA VERDAD
CIENTÍFICA PROHIBIDA, UN SECRETO A VOCES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario