viernes, 29 de abril de 2016

17 años de grandes tsunamis confirmaron pronósticos cumplidos y por cumplir:


17 AÑOS QUE DEMOSTRARON UNA VERDAD
CIENTÍFICA PROHIBIDA, UN SECRETO A VOCES
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 28 de abril del 2016
(De acuerdo a la hora universal, UTC)
*
El 28 de junio de 1999 la luz de los pronósticos del genio científico chileno Carlos Muñoz Ferrada se difundió a nivel universal en el documental realizado por Joseph Landon, productor independiente de Puerto Rico.

Vídeo 1: Carlos Muñoz Ferrada. Vídeo 2: Tsunami 2004>
Así fueron conocidos los estudios del astrónomo, sismólogo y geofísico chileno, quien afirmó que, a partir de 11 de agosto de 1999, grandes sismos y tsunamis devastarían al planeta Tierra.

El científico señaló los tres primeros puntos triangulados de alta sismicidad:

Punto 1: "El Norte de la costa del Mediterráneo, Francia y España" (y, por supuesto, Turquía, Italia, Grecia y una región que ahora se extiende por el Oriente Medio, sobre Irán y el Norte de África).

Punto 2: "La Costa Sur del Pacífico, de Valparaíso a Arequipa". Esta región se refiere al Norte de Chile y al Sur de Perú. Zona de alta peligrosidad que a estas alturas ya se ha extendido hasta Ecuador, como lo demuestra la catástrofe, por el terremoto de gran magnitud del 16 de abril del 2016, en la costa ecuatoriana. 

Punto 3: "Java, Sumatra y Borneo", en Indonesia.

Los sismos serían de carácter volcánico, con devastadores tsunamis.

Los pronósticos se han cumplido, como lo certifican 17 años de grandes terremotos y tsunamis, exactamente en las regiones demarcadas.

Las grandes catástrofes se han sucedido unas a otras, con millones de víctimas humanas. Y hemos resumido las características de los nuevos terremotos.


En consecuencia, nosotros no reclamamos mérito por estas predicciones cumplidas.

Hemos aclarado, precisado y agregado nuevos puntos, porque la inestabilidad geológica sigue en aumento.

Por este motivo, nadie debe extrañarse de que se produzcan nuevas catástrofes de este tipo, en diversas regiones de la Tierra.

Hemos confirmado los estudios de los grandes sabios y seguimos confirmándolos: tiembla aquí y allá y temblará. Un tsunami aquí y otro allá.

Hemos observado que no se produce alivio de la presión interna, a pesar de la incesante sucesión de sismos de gran magnitud. Y afirmamos que el MEGA-ENJAMBRE GLOBAL no se detendrá, a pesar de que todavía en marzo del 2009 algunos científicos quisieron atribuir la serie global de catástrofes sísmicas a la casualidad>

Decir la verdad conlleva riesgos, porque desagrada a los señores de la oscuridad, a los manipuladores de la información, a los dominadores del mundo.

Aprovechemos, pues, esta oportunidad, para comprender la verdad y prepararnos intensivamente.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En estudios anteriores=
-

TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD AFECTARÍA EL NORTE DE EUROPA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario