viernes, 15 de abril de 2016

Súper racimo alrededor de 7 en Vanuatu: Nuevo terremoto y pronósticos que se cumplen


INTENSA ACTIVIDAD SÍSMICA SUBMARINA
CON TORMENTOSOS AUGURIOS
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><>                                   
Viernes 15 de abril del 2016
*
Mapa por el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
Un nuevo terremoto de gran fuerza se ha producido en el lecho del Océano Pacífico, cerca de Vanuatu, en la continuación de un prolongado ciclo de grandes sismos, especialmente intenso en este mes de abril.

Profesionales adscritos al Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), opinaron que la magnitud de este nuevo sismo sería de “6,5”, de acuerdo a criterio científico.

El fenómeno se acaba de producir a las 21:50 del jueves 14 de abril del 2016, según la hora universal (UTC); 88 kilómetros al noroeste de Puerto Orly, Vanuatu y A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

Una hora después se ha producido una replica de magnitud mayor a "5,1", en la escala de Richter, consideró el instituto norteamericano. 

El Centro para Alerta de Tsunamis del Pacifico (PTWC) estimó que no hay peligro de una ola gigante que pudiera afectar las costas americanas, a consecuencia de este nuevo sismo submarino.

En horas recientes se han producido grandes sismos en Vanuatu, Afganistán, Tayikistán, Pakistán, India, Bangladesh, China, Birmania, Japón, Alaska, Rusia y Filipinas... Y terremotos de "5,5" en Chile y Bolivia, entre otros países.

La intensa serie se ha desatado después de haber sido ANTICIPADA por el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet.

En consecuencia, confiamos en el pronóstico de nuestros asesores cuando nos advierten respecto a fuertes sismos en orden creciente, tanto en la tierra como en el mar. Y también confiamos en ellos cuando nos piden acelerar la preparación, para sobrevivir al próximo tsunami.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=
-

DOLOR Y MUERTE EN PAQUISTÁN, INDIA, CHINA Y TAYIKISTÁN, POR INTENSO SISMO DE “7,1”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario