martes, 6 de marzo de 2018

Nuevo SISMO TRAZADOR en regiones Antárticas como fue Anticipado, al sureste de Argentina, en magnitud creciente. Alerta general por Efecto Ping-Pong:


ALERTA REGIONES ÁRTICAS,
ANTÁRTICAS Y COSTAS AMERICANAS
POR EFECTO PING-PONG
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Martes 6 de marzo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*


Un nuevo SISMO TRAZADOR, ahora de “5,3” grados o más, en la escala de Richter, ha sacudido el extremo sur del Atlántico, región limítrofe con el Océano Antártico, al sureste de Argentina, exactamente como fue Anticipado por el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet.


El epicentro fue localizado 201 kilómetros al noroeste de Isla Visokoi, perteneciente al archipiélago de Islas Georgia del Sur y Sándwich del Sur, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

6 días antes, a las 14:15 del 28 de febrero del 2018, UN SISMO TRAZADOR, de magnitud no menor a “5,1”, se generó en la misma región, 140 kilómetros al noreste de Isla Bristol, A SÓLO 35 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

Este nuevo enjambre había sido pronosticado por los asesores científicos estelares del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, un día antes que se desatara.

A las 17:25 del martes 27 de febrero del 2018, según hora universal de referencia (UTC), un fuerte SISMO TRAZADOR, de magnitud superior a “5,8” en la escala de Richter, se produjo en la región de la Isla Macquarie, al Sur de Australia, lo cual nos permitió Anticipar que el Mega-enjambre global produciría nuevos terremotos en la región de las Islas Sándwich del Sur y Georgia del Sur, exactamente como sucedió un día después.

Recién se ha producido un segundo sismo, ahora de “5,3”, en esta región, mostrando la secuencia de una Serie de creciente magnitud, de acuerdo a las CARACTERÍSTICASDE LOS TERREMOTOS en el Mega-enjambre global.

PRONÓSTICOS PARA EL ÁRTICO, ANTÁRTICO
Y COSTAS AMERICANAS DEL PACÍFICO

El enjambre sigue su curso en esta región del extremo austral que 10 años atrás fue de baja sismicidad. Ahora fuertes sismos se producirán. También en las costas del continente americano, en el Pacífico.

Sin embargo, es indispensable tener en cuenta el Efecto Ping-Pong entre el Ártico y el Antártico que también nos permite predecir potentes sismos en el extremo norte del mundo, Alaska, Islas Kuriles y Kamchtka, así como en Canadá y el norte de Europa.

El Efecto Ping-Pong ya se ha desatado y a las 15:42 del 5 de marzo del 2018 (hora universal), un sismo submarino de “5,1” o más, en la escala de Richter, se produjo cerca de los límites del Círculo Polar Ártico, 130 kilómetros al sureste de Petropalovsk, Península de Kamchatka, Rusia, A SÓLO 17 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, reportó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

Esta interrelación entre los terremotos de los extremos Norte y Sur del globo terráqueo sólo es posible en el contexto de una catástrofe universal, sin embargo el Efecto Ping-Pong Ártico-Antártico ha sido ampliamente documentado por nuestros asesores científicos estelares.


El 15 de julio del 2013, a las 14:03, según hora universal, un potente sismo de “7,3” grados o más, en la escala de Richter, se produjo en esta misma región limítrofe entre el Atlántico Sur y el Antártico, con epicentro 218 kilómetros (135 millas) al sureste de Isla Bristol, Islas Sándwich del Sur y Georgia del Sur, A SÓLO 31 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.


Esta interrelación global, esta pavorosa perturbación geofísica y proceso de fractura, es posible cuando un planeta es afectado por la fuerza gravitacional de otro gigantesco astro visitante, de acuerdo a la Ley de la Gravitación Universal, enunciada por el genio científico británico Isaac Newton, quien descartó la casualidad en las perturbaciones que sufren los planetas.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-




No hay comentarios:

Publicar un comentario