martes, 16 de octubre de 2018

Urgente: alrededor de 7, enjambre submarino en Nueva Caledonia, como fue Anticipado horas antes, y un alerta para la región, Islas Salomón y Chile:

RACIMO DE CRECIENTE MAGNITUD
EN PUNTO 1 DE LA TRIANGULACIÓN FATAL
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Martes 16 de octubre del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
La intensa serie de sismos trazadores ha regresado a Nueva Caledonia, Punto 1 de la Triangulación generatriz de alta sismicidad catastrófica del Pacífico Sur.  Este fenómeno, sumado a otros signos, nos hace lanzar un Alerta preventivo para la región sacudida, Islas Salomón y Chile por la alta probabilidad de un terremoto de gran magnitud.

El primero de estos intensos terremotos submarinos ha ocurrido a las 00:28 del martes 16 de octubre del 2018, según hora universal de referencia (UTC). De magnitud alrededor de 7, según mi criterio, de “6,3”, según los ajustes del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). El epicentro fue localizado 170 kilómetros al sureste de Tadine, Nueva Caledonia, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD

El Sismológico de la Universidad Nacional de Chile, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada Chilena (SHOA) y el reporte preliminar del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), informaron que dos potentes sismos, de "6,8" y de "6,5", sacudieron la región de Nueva Caledonia, descartando igualmente el peligro de tsunami para las costas chilenas.

La serie de terremotos ha girando alrededor de 7 grados como fue Anticipado por el Nuevo periodismo contemporáneo universal, horas antes:


35  minutos después, a la 1:03 del 16 de octubre del 2018, según hora universal, un nuevo terremoto alrededor de 7 grados, según mi opinión, de “6,4”, en los ajustes del Servicio Geológico de los Estados Unidos. El poderoso fenómeno nos muestra una serie de creciente magnitud, aunque el instituto estadounidense los ha separado sólo por una décima en la escala de Richter.

Sin embargo, el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo (CSEM) ha valorado este terremoto en "6,6" en la escala de Richter, después de todos los ajustes.

El fenómeno fue localizado 167 kilómetros al Este de Tadine, Nueva Caledonia, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD:


El enjambre se ha iniciado después de las 11 de la mañana del martes 16 de octubre del 2018, según la hora local y ha continuado después de las 12, según la misma zona horaria.

El tercer terremoto submarino de magnitud superior a “5,7”, ha sacudido el lecho submarino del Pacífico, 11 minutos después del segundo, exactamente a la 1:14 del 16 de octubre del 2018, según hora universal (UTC. El epicentro 156 kilómetros al Este de Tadine, Nueva Caledonia, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

En los siguientes minutos, otros tres terremotos de entre 5 y 6 grados, demostrando la gran inestabilidad en la región:

A la 1:29 del 16 de octubre, según hora universal, sismo de “5,1”, con similar epicentro, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

A la 1:31 del 16 de octubre del 2018, un fuerte sismo de “5,2”, al este de Tadine, Nueva Caledonia, A SÓLO 10KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

A la 1:38 del 16 de octubre del 2018, según hora universal (UTC) , un nuevo terremoto de magnitud superior a “5,3”, al Este de Tadine, Nueva Caledonia, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

A la 1:57 del 16 de octubre del 2018, según hora universal (UTC), un terremoto de “4,7”, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), al Este de Tadine, Nueva Caledonia, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD,

TREMENDOS TERREMOTOS FUERON
ANTICIPADOS INSISTENTEMENTE

Durante toda la jornada del 15 de octubre del 2018, nosotros hemos subrayado la inminencia de nuevos terremotos, alrededor de los 7 grados de magnitud, los cuales deberían producirse en próximos instantes.

En consecuencia, hemos publicado pronósticos como el siguiente:

"Terremoto superior a “5,5” en Rusia y nuevo sismo en nuevos instantes".

O bien:

Éste y otros signos precedentes refuerzan el pronóstico de un nuevo sismo de intensidad mayor que se está gestando en estos instantes.

Al reseñar los más recientes sismos en el Punto premonitorio universal de las Islas Marianas del Norte y en el Punto premonitorio global de la Triple Junción, en los tres últimos párrafos, gracias a la orientación de los asesores científicos estelares del Nuevo periodismo contemporáneo universal, hemos afirmado con precisión:

Estos 3 sismos, sumados al que ha estremecido el Punto premonitorio universal (PPU) el 13 de octubre del 2018, nos hacen prevén la inminencia de un poderoso sismo en las próximas horas. Este fenómeno, probablemente alrededor de 7 grados o más, con movimiento trepidatorio por el desplazamiento vertical de una placa. Hundimiento. Es urgente activar las medidas preventivas.

En el reportaje anterior, también del 15 de octubre del 2018, al cubrir el sismo premonitorio de las Islas Marianas, en los últimos párrafos, nos vimos forzados a prever:

"Los fuertes sismos en esta zona de fractura siempre anuncian grandes terremotos en otras partes del mundo. Pero tomando en cuenta los eventos previos y los que vamos a presentar en los próximos minutos, es completamente posible prever un potente sismo en gestación. En otras palabras, la intensa serie de terremotos continuará".


Título del reportaje anterior inmediato, del 16 de octubre del 2018:

Cierre del reportaje anterior inmediato:

"En los próximos minutos el enjambre de grandes sismos trazadores continuaría dibujando el mapa de las grandes catástrofes en la región, como lo veremos en el próximo reporte inmediato>"

Al reportar el más reciente sismo en Rusia, hace pocos instantes,en mi Perfil de Google+, he publicado:

"Y es posible prever nuevos terremotos en la región y el estallido de un tremendo sismo en un distante lugar de la Tierra, debido al Efecto Ping-Pong".

¿Quién puede negar la realidad del Punto premonitorio universal y de los otros puntos de predicción, demostrados así, en público, a la vista del mundo entero?

Así nos hemos expresado en Google+ la medianoche del 14 de octubre del 2018: 

"Terremoto en el Punto premonitor universal subraya la inminencia de un próximo sismo de gran fuerza".

En nuestro primer reporte del letal terremoto en Haití del 6 de octubre del 2018, nosotros hemos confirmado la próxima secuencia de un prolongado enjambre global que ya habíamos anunciado, incluso antes. En aquella ocasión habíamos especificado que las reseñas de los grandes servicio geológicos se teñirían de rojo, el color de los intensos sismos:


Y en la conclusión del respectivo reportaje, hemos afirmado:



Posteriormente hemos seguido anticipando las características de esta nueva etapa del Mega-enjambre global, como el hecho de que numerosos sismos de gran fuerza ocurrirían en zonas despobladas, pero ahora no debemos copiar demasiadas citas, porque debemos ocuparnos del presente y del futuro, ustedes pueden documentarse por sí mismos.

NUEVOS PRONÓSTICOS DERIVADOS

Este poderoso racimo de siete sismos, esta serie de creciente magnitud, enciende las alertas para toda la Tierra, en el criterio de todos los que conocemos el significado predictivo de terremotos tan potentes en esta demarcación, generadora de alta peligrosidad sísmica.

Sin embargo, desde nuestro criterio, aquí se puede hablar de una serie de terremotos de rara magnitud.

Esta señal, sumada a los signos precedentes, los terremotos en el Punto premonitorio universal; en la Dorsal mesoatlántica; en el Punto premonitorio global de la Triple junción; en Grecia (Punto doble de alta sismicidad: Punto 2 de la Triangulación de alta sismicidad catastrófica del Atlántico y parte del Punto 2 de la Triangulación Ferrada Universal); en Papúa Nueva Guinea; en el Punto 3 de la Triangulación Ferrada Universal (en Sumatra, el 15 de octubre del 2018); la serie de sismos en Centroamérica y nuevos sismos en Ecuador y Perú (15 de octubre 2018), hacen prever la inminencia de fuertes sismos en la misma Triangulación de alta sismicidad catastrófica del Pacífico Sur, pero también para Chile.

Existe peligro específico para toda la región, para Islas Salomón y Santa Cruz, prolongación del Punto 1, cuyo ícono es Nueva Caledonia. Es obvio que debe existir alerta preventivo en este hermoso archipiélago.

Un gran sismo podría estallar en el Punto 1 de la Triangulación Ferrada Universal de alta sismicidad catastrófica. Esta región se extiende entre Valparaíso en Chile y Arequipa en Perú.  Pero su área de influencia podría desplazarse.

En todo caso y ateniéndonos estrictamente a los datos geológicos, sin ninguna otro criterio, debemos alertar al pueblo de Chile en general.

Pero, si el tiempo lo permite, en próximos reportes, podríamos explicar otro origen para este alerta preventivo al Cono Sur.

Debemos aclarar que, debido a la complejidad del Mega-enjambre global, es difícil realizar predicciones aisladas para un solo país, por cuya razón es conveniente mantener cierto nivel de alerta en todas las zonas de alta peligrosidad

El pronóstico para Chile es firme, según nuestro criterio, pero ahora no podemos establecer todavía un orden cronológico estricto. Así que mantengamos el alerta general y estemos al tanto de las noticias, a través de los medios de comunicación, sin confiarnos demasiado

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportaje anterior relacionado=

No hay comentarios:

Publicar un comentario