martes, 19 de enero de 2016

10 años certificados de la Catástrofe Global Progresiva / Extraordinario vídeo de recopilación y fotos, en este nuevo reportaje científico de Internet

EL MEGA-ENJAMBRE GLOBAL CERTIFICADO
EN 10 AÑOS DE GRANDES TERREMOTOS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 19 de enero del 2016
(De acuerdo a la hora universal)
*
Todo el planeta atravesado por mega-fallas activas. El collage incluye,
arriba, imágenes del vídeo Una década de grandes terremotos. A la
derecha, grieta por el terremoto de Chile de "8,2" en abril 2014. Abajo,
daños y muertes por terremoto en  Hyogo, Japón. A la derecha, terremoto
de Nepal, mayo del 2015. Imágenes capturadas de vídeos.
La urgencia de que todo el mundo comprenda que la Tierra ha entrado en una Nueva era geológica de grandes catástrofes se relaciona directamente con la necesidad de prepararse, para minimizar en la población los efectos de las grandes series de terremotos.

EL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET asume esta responsabilidad informativa, en un tiempo marcado por la censura de prensa, la ignorancia generalizada y la persecución a valientes científicos y periodistas que se arriesgan a decir la verdad.

Enhebrados en el hilo de intensas series de temblores de creciente fuerza, los sismos de gran magnitud y los mega-terremotos se suceden incesantemente, anulando aparentemente la teoría académica de la liberación de la energía, según la cual los grandes terremotos liberan mucha fuerza y, en consecuencia, disminuye la probabilidad de nuevos sismos de gran magnitud en el corto plazo.

No ha ocurrido así, por el contrario.

Tsunami de Japón en el 2011. Foto captura del vídeo en Youtube>
Los nuevos terremotos marcan puntos reincidentes en el mapamundi, una y otra vez sobre las mismas regiones, pero con el transcurso de los días se van sumando otras zonas a las ya convulsionadas por la alta sismicidad.

Este fenómeno constituye un Mega-enjambre  y, por lo tanto, una CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA, en pleno desarrollo.

Consideramos que se inició hace más de 15 años, pero tenemos un vídeo que muestra la secuencia del Mega-enjambre en la década comprendida del 1 de diciembre del 2004 al 30 de noviembre del 2014, tiempo en que no se alivió la presión, ni tampoco en el 2015, ni a inicios del 2016, sino que aumenta la intensidad del fenómeno.

10 años de recopilación científica, plasmados en imágenes rigurosamente computarizadas, que, a nuestro dilucidar, constituyen una prueba suficiente de la pavorosa alteración del equilibrio geológico. Una tremenda perturbación en todo el planeta Tierra, la cual encaja perfectamente con alteraciones en el Sol y en todos los planetas y satélites del Sistema Solar.

“Hechos son hechos y ante los hechos hay que rendirse”.

Propongo a todos que revisemos esta nueva prueba, aportada por el Centro Para Alertas de Tsunamis del Pacifico (PTWC, por sus siglas en inglés). He cargado el archivo en esta entrada del blog.

EL VÍDEO ESTÁ ALOJADO AQUÍ:

video

EL MISMO VÍDEO DESDE SU DIRECCIÓN
ORIGINAL, POR SI ACASO FUERA BLOQUEADO:


La animación, estrictamente digitalizada por el selecto grupo de científicos, apoyados en los más modernos equipos y servicio de satélite, no deja lugar a dudas.

(Pero, antes de seguir adelante, sugiero que ustedes descarguen y guarden bien el vídeo, porque gran parte de los archivos que hemos publicado para demostrar nuestras afirmaciones, han sido removidos o bloqueados, o han desaparecido páginas y foros enteros).

Nosotros interpretamos este documento audiovisual, como las imágenes de un creciente Mega-enjambre global, pero ustedes son libres de opinar de manera diferente y si quieren seguir la corriente y afirmar que esta pavorosa perturbación planetaria es obra de la casualidad y que los terremotos no guardan relación entre sí, pueden hacerlo.

El origen de la Catástrofe ha sido revelado por valientes científicos, poco antes de su desaparición física.
Collage sobre el Terremoto de Pakistán de septiembre del 2013, con
fotos capturadas. Las imágenes muestran la nueva isla de Gwadar
que surgió media hora después del terremoto. Pulse clic en cada enlace
para visitar los vídeos en Youtube.com. Foto 1: arriba-izquierda>
Foto 2: arriba-derecha> Foto 3: abajo-izquierda> Foto 4: abajo-derecha>
Expliquen ustedes por qué los temblores se van marcando a lo largo de las mega-fallas, dibujando las líneas que cruzan todo el planeta, por qué se producen en cortos intervalos de tiempo entre uno y otro… Y sobre todo, por qué no paran de ocurrir sismos de gran magnitud, uno tras otro… dibujando nuevas líneas, en la disciplinada procesión que siempre ha precedido los grandes procesos de FRACTURA GEOLÓGICA en los milenios que han transcurrido antes de ahora.

Grandes cambios geo-físicos en desarrollo, confirmados en imágenes como las derivadas del terremoto de Pakistán del 24 de septiembre del 2013 que hizo surgir una nueva isla. O por los grandes terremotos de Chile e Indonesia que desplazaron ciudades enteras de su ubicación original, en países lejanos del epicentro.

Un gran cataclismo progresivo avanza ahora mismo, este reportaje no es un cuento de terror ni un juego para niños.

Quienes están mejor preparados, como los japoneses y los chilenos, han logrado superar los tremendos embates de los mega-terremotos…

Por eso, es indispensable tomar en serio estos reportajes e intensificar la preparación preventiva en todos los países, porque un nuevo sismo de gran fuerza se encuentra ahora mismo en desarrollo y se hará sentir en las próximas horas.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En reportaje anterior=
-

CARTA ABIERTA A FUNVISIS: VENEZUELA EN LA GEOLOGÍA GLOBAL (CON FOTOS Y VÍDEO CIENTÍFICO):

CARACTERÍSTICAS DE LA CATÁSTROFE GLOBAL EN REGISTROS CERTIFICADOS:

POR QUÉ JAPÓN HA SUPERADO CON ÉXITO LA CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA / UN NUEVO SISMO ALREDEDOR DE 7 GRADOS SACUDIÓ EL ARCHIPIÉLAGO:

NUEVA ISLA SURGIÓ EN JAPÓN:

ENRARECIMIENTO GRAVITACIONAL PUEDE NEUTRALIZAR SUPREMACÍA AÉREA DE LAS POTENCIAS OCCIDENTALES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario