domingo, 31 de enero de 2016

Terremoto de 6 despide enero en el Antártico. Revise el Efecto Ping-Pong Ártico-Antártico:

TERREMOTO DE 6 GRADOS SACUDE
EL ANTÁRTICO ANTES DE
TERMINAR EL MES

-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<><> 
Domingo 31 de enero del 2016
(De acuerdo a la hora universal, UTC)
*
Localización de las Islas Balleny. Por Kmusser
Un movimiento telúrico submarino, generado a unos 400 kilómetros de las Islas Balleny, ha sacudido con fuerza el lecho del Océano Antártico, sin que se haya considerado necesario emitir alerta de tsunami.

El terremoto se ha hecho sentir en las últimas horas del mes, como había sido Anticipado> Por tanto, debe ser considerado para la estadística de la intensa actividad sísmica que ha convulsionado la Tierra en enero del 2016.

Aunque el mes todavía no ha terminado.

El sismo fue registrado a las 17:39 del domingo 31 de enero del 2016, según la hora universal (UTC); 473 kilómetros al noreste de Islas Young, Océano Antártico y A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

El pasado 30 de enero 2 sismos de gran intensidad (“7,3 y 6,9”) sacudieron el Lejano Oriente de Rusia, cerca de las zonas glaciales del Norte, horas después se ha registrado una fuerte serie de hasta “5,6” grados, en Papúa Nueva Guinea: y ahora tiembla en el Antártico.

Este Efecto Ping-Pong entre el Ártico y el Antártico no es una novedad del 2016, caracteriza el desarrollo de catastróficos cambios geofísicos, razón suficiente para permanecer siempre alerta.

Sobre todo porque hemos pronosticado que un potente sismo se gesta ahora mismo debajo del subsuelo y puede detonar en las próximas horas.

Con una frase semejante a la anterior, cerramos nuestro penúltimo reporte.

Así nos expresábamos, horas antes de este nuevo terremoto del Océano Antártico:



AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reportaje científico relacionado=
-

“2016: LA FUERZA DEL MEGA-ENJAMBRE EN 24 TERREMOTOS. SERVICIO GEOLÓGICO DE ESTADOS UNIDOS CONFIRMA INTENSIDAD DEL FENÓMENO QUE HABÍA SIDO CLARAMENTE ANTICIPADO DESDE EL 2 DE ENERO”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario