domingo, 30 de octubre de 2016

Gran destrucción, según periódicos italianos, pero la Anticipación y las medidas preventivas han evitado mayores pérdidas humanas por esta creciente serie de terremotos que reúne todas las características de un mega-enjambre universal:

LA ANTICIPACIÓN DE LAS AUTORIDADES
HA EVITADO MAYORES PÉRDIDAS HUMANAS

-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Domingo 30 de octubre del 2016.
*
(Fin de los tiempos)> Vídeo 3: Terremoto de 6,6 grados Richter en Italia>
La desolación por el terremoto de gran intensidad ha generado dolorosas fotos que hoy publican los periódicos de Italia.

Se cree que hay gente atrapada debajo de los escombros y las desesperadas excavaciones son una lucha contra el tiempo durante la noche del domingo.

La moderación se ha impuesto en la prensa nacional e internacional, como ya es costumbre en estos casos: lo más importante es no alarmar, la verdad pasa a segundo plano, así como la necesidad de alertar y prevenir para el próximo terremoto.

Sin embargo, fuerza es reconocer que después de la catástrofe por el terremoto de Amatrice del 24 de agosto del 2016, que causó centenares de muertos, ahora, al iniciarse la creciente serie de terremotos la tarde del miércoles 26 de octubre, con un movimiento telúrico de “5,5”, las autoridades italianas han tomado las medidas recomendadas por la prudencia, evitando así mayores pérdidas humanas.

Ese mismo miércoles, un segundo terremoto, de “6,1” produjo más destrucción en el Centro de Italia.

El 28 de octubre, un tercer terremoto de gran intensidad, también magnitud alrededor de 6; de “5,8”, de acuerdo al último ajuste del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

Hoy domingo 30 de octubre, un terremoto de intensidad mayor y magnitud alrededor de 7 (o superior a “6,5”, de acuerdo al ajuste), ha generado más destrucción y decenas de víctimas, entre las cuales, todavía no se han reportado probables víctimas fatales.

De esta manera se confirma la secuencia de una pavorosa serie de creciente intensidad, con terremotos de potente magnitud, con epicentro superficial, de gran extensión y reincidentes en la misma región demarcada de alta sismicidad catastrófica del Mediterráneo, pero enhebrados en el Efecto Ping-Pong de un Mega-enjambre global.


Hay escasez de fotos en la Web, pero algunas en la prensa italiana.

Hasta hora se reconocen sólo decenas de heridos que son atendidos en los hospitales de la misma región azotada.

Las excavaciones se realizan para tratar de rescatar "posibles sobrevivientes".

Pero, mientras otros luchan por esconder la verdad y asegurar sus fortunas, yo os propongo que nosotros trabajemos por nuestro crecimiento interior, en estos días de CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA, guerra mundial y mucha desolación.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En reporte anterior relacionado=
-

7 características del Mega-enjambre global, presentes en los terremotos de Italia / CARACTERÍSTICAS DE LA CATÁSTROFE GLOBAL / PROGRESIVA EN ENJAMBRE SÍSMICO DE ITALIA / Los nuevos sismos son propios de la Nueva era geológica y tienen características comunes que los identifican como parte de un fenómeno universal catastrófico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario