domingo, 30 de octubre de 2016

7 características del Mega-enjambre global, presentes en los terremotos de Italia:


CARACTERÍSTICAS DE LA CATÁSTROFE GLOBAL
PROGRESIVA EN EL ENJAMBRE
SÍSMICO DE ITALIA
-
Los nuevos sismos son propios de la Nueva era geológica
y tienen características comunes que los identifican
como parte de un fenómeno universal catastrófico
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Domingo 30 de octubre del 2016.
*
Mapa computarizado, capturado del vídeo UNA DÉCADA DE GRANDES TERREMOTOS, producido por el Centro Para Alertas de Tsunamis del Pacífico (PTWC, por sus siglas en inglés).

Con urgencia debemos comprender que nuestro planeta sufre horas de agonía. Las violentas convulsiones de la Tierra nos indican el avance de una Nueva era volcánica, sísmica y catastrófica.

El origen de la catástrofe es sideral, debido a la presencia de un gigantesco cometa-planeta, un astro visitante que con su fuerza de gravedad ha alterado el equilibrio en todo el Sistema Solar.

La CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA va in crescendo, está a la vista, no es posible ocultar la verdad por más tiempo.

Los nuevos terremotos reúnen características comunes entre sí, que los identifican como parte de un MEGA-ENJAMBRE GLOBAL

He aquí:

1)
TERREMOTOS EN GRANDES SERIES.

Se refiere a la secuencia de sismos en largas y peligrosas series, que de acuerdo al enunciado Efecto Martillo, impulsan los cambios geofísicos en pleno desarrollo.

 2)
TERREMOTOS DE EPICENTRO POCO PROFUNDO.

Peligrosos sismos con epicentro cerca de la superficie, lo cual aumenta su intensidad y significa que los drásticos cambios que se producen en las grandes profundidades geológicas, ya se están transmitiendo a la superficie.

3)
TERREMOTOS DE GRAN EXTENSIÓN.

Los terremotos sacuden extensas zonas a gran distancia del epicentro.

4)
PRODUCCIÓN DE TERREMOTOS EN SERIES DE TIPO GLOBAL.

Efecto Ping-Pong evidente, porque se inserta en un largo enjambre de terremotos, localizados en distantes puntos de la Tierra: el MEGA-ENJAMBRE GLOBAL. La estadística, aplicada a los listados de terremotos muestra la interrelación entre los grandes sismos que azotan regiones de nuestro planeta, remotas entre sí. Los sismos de gran fuerza no se producen como fenómenos aislados.

5)
LA GRAN MAGNITUD DE LOS TERREMOTOS.

Frecuentes terremotos de gran fuerza, incluso con récord de magnitud. Cuyos registros se producen en orden creciente, a medida que transcurre el tiempo y avanza el CATACLISMO GLOBAL PROGRESIVO.

6)
LA REINCIDENCIA SÍSMICA Y LA SISMICIDAD PROGRESIVA

Donde tembló seguirá temblando y nuevas zonas se suman al MEGA-ENJAMBRE GLOBAL.

Nos referimos al AUMENTO PROGRESIVO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA EN TODO EL PLANETA TIERRA.

Esto es una Catástrofe global progresiva.

7)
TERREMOTOS EN SERIES DE CRECIENTE MAGNITUD.

Las nuevas series de terremotos no consisten exclusivamente en un sismo principal e infinitas réplicas de magnitud inferior.

Por el contrario, es frecuente que se produzcan series con sismos de magnitud cada vez mayor, a medida que se generen nuevos terremotos en una serie local, zonal o regional.

Todas estas características pueden y deben ser identificadas en la reciente serie  de terremotos que azota a Italia desde el 26 de octubre del 2016. 

EL FENÓMENO TIENE SU ORIGEN EN LA PRESENCIA
DE UN ASTRO GIGANTESCO QUE SE APROXIMA DEMASIADO A NUESTRO SISTEMA SOLAR.

He aquí el enlace que conduce al historial del fenómeno que está devastando extensas zonas de la Península Itálica y que también se hace sentir en Grecia,Turquía, España y la región del Mediterráneo en general>

Ustedes pueden verificar por sí mismos los amplios estudios que hemos publicado respecto a la gran catástrofe.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

CONFIRMAN GRAN DESTRUCCIÓN EN EL CENTRO DE ITALIA Y NUMEROSOS HERIDOS, POR UNO DE LOS MAYORES TERREMOTOS DE SU HISTORIA, AMPLIAMENTE ANTICIPADO. ES POSIBLE PREVER NUEVO SISMO DE INTENSIDAD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario