jueves, 11 de octubre de 2018

La causa de los grandes sismos que continúan y continuarán, uno tras otro, como fue Anticipado. Terremoto submarino de “6,5” sacude el Este de Rusia en una serie de creciente magnitud:

ENJAMBRE PING-PONG
DE GRAN MAGNITUD CONVULSIONA
NUESTRA TIERRA, COMO FUE ANTICIPADO

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Jueves 11 de octubre del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Localización del epicentro, según el Servicio Geológico
de los Estados Unidos (USGS).













De “6,5” grados en la escala de Richter, después de los ajustes, el potente sismo se produjo en la islas Kuriles, frente al extremo de la Península de Kamchatka, en el curso de una serie de creciente magnitud, característica del Mega-enjambre global.

El potente sismo fue registrado a las 23:16 del miércoles 10 de octubre del 2018, según hora universal (UTC). El epicentro fue localizado 148 kilómetros al Sur de Severo, Islas Kuriles, A SÓLO 17 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD. La información fue proporcionada por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

Este es el mayor sismo hasta ahora en la serie de creciente magnitud que estremece la región.

Un día antes, a las 7:45 del 9 de octubre del 2018, según el Tiempo Universal Coordinado, un terremoto, que inicialmente fue valorado en magnitud “6,2” y posteriormente ajustado a “6,0”, sacudió la misma región. En este caso el epicentro fue localizado 138 kilómetros al Sur de Severo, Islas Kuriles, A SÓLO 42 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD. 

Hasta el momento el gobierno ruso no ha informado respecto a daños o eventuales víctimas por este racimo de terremotos.

El saldo blanco es atribuible a la baja densidad demográfica de esas regiones inhóspitas y glaciales.

Así había sido Anticipado por el Nuevo periodismo contemporáneo universal al final del tercer reportaje sobre el terremoto de Haití, cuando confirmamos el pronóstico de una prolongada serie de terremotos de gran fuerza que teñirían de rojo los listados de los principales institutos geológicos del mundo.


“En próximas jornadas fuertes sismos nutrirán los listados de terremotos de los institutos geológicos del mundo, confirmando que se ha iniciado un peligroso período de intensa actividad en el Mega-enjambre global. Sin embargo, para evitar confusiones, debemos aclarar que no estamos anunciando el fin del mundo en forma inmediata. Prevemos una sucesión de fuertes sismos. Eso es todo. Algunos de estos terremotos ocurrirán lejos de las zonas con mayor densidad de población, a lo largo de líneas geográficas imaginarias que definen el mapa de la Catástrofe global progresiva. En consecuencia, se les puede considerar como Terremotos trazadores. También se producen terremotos en zonas o puntos claves, en los ángulos de las grandes triangulaciones de alta sismicidad, como está sucediendo ahora. El curso de este Mega-enjambre global va intercalado con peligrosos sismos en zonas de mayor densidad de población”.

Los sismos de gran fuerza continuarán, uno tras otro, como ha sido previsto, pero algunos se producirán en zonas de mayor densidad demográfica.

La Tierra es una sola y las grandes placas interactúan entre sí por el influjo de las tremendas presiones del magma y de los gases de los metales fundidos a alta temperatura que tratan de salir a la superficie, a causa de la colosal atracción magnética de un gigantesco astro visitante que se acerca demasiado a nuestro mundo.

Por esta razón, se producen sismos en sitios clave, como en Micronesia, específicamente en la región de las Islas Marianas del Norte. O en la zona de la Triple Junción del Atlántico. En la Cordillera Mesoatlántica, en el Norte de Chile, en el mar Egeo, en el Norte de Argentina, cerca de las Islas Galápagos de la República del Ecuador, al Sur de Australia, al Norte de Nueva Zelanda, en Nueva Caledonia, en el Triángulo de Java, Sumatra y Borneo, cerca de las Islas Sándwich del Sur e Islas Georgia del Sur, en el Caribe y en otros puntos de América y del mundo…

En estas regiones ocurren Sismos trazadores, consecuencia de la interacción entre las grandes placas que sostienen la corteza terrestre.

La Catástrofe global progresiva no podrá ser ocultada por mucho tiempo, porque el Mega-enjambre global la confirma.

El mismo fenómeno aumenta la frecuencia y la fuerza de las erupciones volcánicas y de las grandes tormentas Eolo-magnéticas que están arrasando con todo.

Alerta ahora, servicios geológicos, redes de emergencia y seres humanos en general porque nuevos terremotos de gran magnitud se producirán en el curso de esta serie.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><>
Reporte anterior relacionado=
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario