miércoles, 10 de octubre de 2018

Terremoto al norte de Costa Rica confirma los pronósticos:

CENTROAMÉRICA PODRÍA SUFRIR
CONSECUENCIAS DEL NUEVO
ENJAMBRE REGIONAL
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Miércoles 10 de octubre del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*

El nuevo terremoto trazador se ha producido al noroeste del área afectada por el temblor de “4,9” que un día antes sacudió Costa Rica. El hipocentro se ha localizado en el mar, frente a las costas fronterizas de Nicaragua y Costa Rica.

Con una magnitud similar al anterior (“4,7”), el sismo se produjo 81 kilómetros al suroeste de Masachapa, Nicaragua, A SÓLO 37 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El temblor fue sentido a las 8:01 del miércoles 10 de octubre del 2018, de acuerdo a la hora universal (UTC.

El sismo precedente se produjo a la 1:48 del martes 9 de octubre del 2018, según hora universal (UTC), con epicentro 46 kilómetros al sureste de Quepos, Costa Rica, A SÓLO 10 KILÓMETROSDE PROFUNDIDAD.

De esta manera se confirma la secuencia de una nueva serie de terremotos que podría tener consecuencias en Centroamérica, debido a la gran intensidad alcanzada por el Mega-enjambre global.

Esto fue Anticipado por nosotros un día antes, cuando hemos afirmado que:

“Sismo submarino en Costa Rica podría ser precursor de una serie de terremotos de creciente magnitud”.

Nuestros expertos también han adelantado que un terremoto de mayor intensidad podría producirse en el curso de esta serie, la cual se desplazaría hacia el Norte, como efectivamente ha sucedido.

Entre los signos predecesores de este fenómeno se encuentra la fuerte serie de sismos en el Punto premonitorio global de la Triple Junción, ocurrida el 1 de octubre del 2018.

Luego se han registrado fuertes sismos en la Cordillera Dorsal Mesoatlántica, alrededor del Punto 3 de la Triangulación de alta sismicidad catastrófica del Atlántico, zona generatriz de gran inestabilidad geológica para toda la Tierra.

Uno de estos peligrosos sismos trazadores de la Dorsal Mesoatlántica ocurrió el 6 de octubre del 2018, sólo un minuto antes del letal terremoto de Haití.

Otro sismo en esta mega-falla se ha producido a las 19:05 del martes 9 de octubre del 2018, según hora universal de referencia (UTC).

La pavorosa interrelación entre los terremotos que ocurren en lugares de la Tierra, separados entre sí por miles de kilómetros sólo es posible en el contexto de un cataclismo universal, una Catástrofe global progresiva, de origen astronómico.

Así hay que prepararse intensivamente.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-







No hay comentarios:

Publicar un comentario