domingo, 11 de noviembre de 2018

2 sismos de gran fuerza, el terremoto de 7 grados en Noruega y los trazadores (como había sido Anticipado). La mayor prueba del Efecto Ping-Pong entre los polos y el proceso de fragmentación de la Tierra:

EFECTO PING-PONG DE GRAN MAGNITUD
HACE TEMER LA FRAGMENTACIÓN DE LA TIERRA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Domingo 11 de septiembre del 2018
(De acuerdo a la hora universal /UTC)
*
Arriba, los gráficos de los terremotos de octubre y noviembre en el Ártico y el Antártico, por el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo. Abajo, mapas de las regiones polares del Norte y del Sur.


De magnitud alrededor de 7 en la escala de Richter, el inusual y más reciente terremoto estremeció las regiones polares del Norte, a la 1:49 del 9 de noviembre del 2018, de acuerdo a la hora universal (UTC). El epicentro en la región de la isla Jan Mayen de Noruega, Océano Ártico; 714 kilómetros al Norte de Akureyri, Islandia, y 941 kilómetros al noreste de Reykjavik, Islandia; A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

La información fue proporcionada por el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés), cuyo departamento de relaciones públicas consideró que el gran sismo tuvo una magnitud superior a “6,7” grados en la escala de Richter, aunque no hubo reporte de daños ni víctimas.

Pero los miembros de la Armada de Noruega en la semi-despoblada isla Jan Mayen dijeron que el terremoto sacudió con mucha fuerza el territorio insular, mientras que la sismóloga Norsar Bettina Goertz-Allmann, del Centro Sísmico Noruego (NORSAR) informó que el poderoso fenómeno también se sintió en todo el territorio nacional.

Desde el 7 de marzo del 2018, nosotros habíamos Anticipado que potentes sismos, de magnitud superior a 6 grados, sacudirían las regiones polares del Ártico, exactamente como acaba de suceder, pero esta historia continuará.

EL PAVOROSO EFECTO PING-PONG
EN LA TIERRA EN PROCESO DE FRAGMENTARSE

El 29 de octubre del 2018, a las 6:54, según hora universal, un potente terremoto, de entre 6 y 7 grados en la escala de Richter, estremeció las regiones polares del sur, con epicentro en el Pasaje Drake, al sur del extremo austral de Argentina y A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

El sismo había sido precedido por otros en las Islas Sándwich del Sur y Georgia del Sur, cerca del Océano Antártico. Pero después de éste, fuertes terremotos (alrededor de magnitud 6) se siguieron produciendo en el Pasaje Drake y en la región de las Islas Sándwich. El 1 de noviembre un terremoto de magnitud superior a “5,6” cerca de las islas Sándwich.

Pero el 2 de noviembre del 2018, un fuerte terremoto submarino, de magnitud superior a “5,2” en la escala de Richter, estremecía la cordillera submarina Reikjanes, el brazo de la Dorsal Mesoatlántica que parte en dos a Islandia y atraviesa el Polo Norte. Ese mismo día, otro terremoto de 5 grados en esa misma región.

Ese mismo día, horas antes, un fuerte terremoto de 6 grados o más, en Vostok, regiones orientales de Rusia.

Esto se llama Efecto Ping-Pong entre el Ártico y el Antártico y ha sido ampliamente demostrado por nosotros en forma reiterada. Y lo puede comprobar cualquiera que revise los listados de terremotos de los últimos 10 ó 20 años.

La Tierra se encuentra en proceso de fragmentación, lo cual hace que las enormes grietas que atraviesan el planeta se muevan en forma simétrica, generando terremotos en regiones separadas entre sí por miles de kilómetros.

La principal responsable de estos recientes terremotos ha sido la Dorsal Mesoatlántica, cuya agitación comenzó en el Sur.

Estos terremotos que se registran en regiones claves a lo largo del borde de las placas han sido incluidos en la clasificación de Sismos trazadores. Éstos preceden a los grandes terremotos y van marcando la ruta de las grandes catástrofes. Tal y como ustedes lo pueden comprender en este reportaje científico.

Después ha temblado en el Norte de la Dorsal Mesoatlántica y luego más al Norte todavía, a mitad de camino entre el Mar Caribe y las Islas Canarias y el Sahara Occidental. En un terremoto de magnitud alrededor de 6, cuya importancia no pasó desapercibida para los asesores científicos estelares del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, aunque la valoración de su magnitud posteriormente fue bajada a “4,8” por el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo.

Dos días después otro sismo de magnitud entre 5 y 6 grados, se produjo al Este del anterior a unos 500 kilómetros de la capital de Portugal. En esta ocasión el instituto bajó la magnitud del fenómeno a “5,1”, pero destacó en rojo la información. 

Toda esta tremenda agitación en zonas inusualmente de baja sismicidad, fue prevista por nosotros, inmediatamente después de la serie sismos en una misteriosa región del Océano Índico:

El primero de octubre del 2018, un racimo de sismos en el Punto premonitorio global de laTriple Junción del Índico, permitió a los asesores científicos estelares del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet Anticipar la próxima generación de grandes terremotos, series y enjambres hacia otras regiones del mundo, fuera del llamado Anillo de fuego del Pacífico.

En esa ocasión nos sentimos obligado a Anticipar:


Posteriormente se han producido el letal terremoto de Port Paix, Haití, del 6 de octubre del 2018; la aterradora serie de terremotos de magnitud superior a “6,7”, en Canadá, el 21 de octubre del 2018. Los tremendos terremotos del Mar Jónico, Grecia, el 25 de octubre del 2018.

La impresionante serie de terremotos entre el 10 y el 15 de octubre del 2018, en el Oriente de Rusia, con magnitud entre 6 y 7 grados.

Muchos otros importantes terremotos alrededor de los 6 grados y más se han producido en horas previas o se están generando ahora mismo, en la próximas horas reseñaremos algunos otros, en lo posible, porque es indispensable para mí el atender otros asuntos.

Pero el desarrollo de la Catástrofe global progresiva en nuestro planeta está más que demostrado. El Mega-enjambre global de terremotos, es una realidad evidente por sí misma, que se desarrolla ante los ojos del mundo entero.

El Efecto Ping-Pong desatado, incluso entre las regiones polares del Norte y del Sur, con sus tremendos Sismos trazadores, pone en evidencia el proceso de fragmentación de la corteza geológica terrestre.

La Tierra se encuentra en proceso de fraccionarse y es urgente que nos preparemos para emigrar a los refugios.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario