lunes, 7 de enero de 2019

Fracaso: Sólo 2 terremotos previeron los científicos para el 2018. La catástrofe los ha dejado mudos y sin más explicaciones para tratar de tapar el Sol con una mano. Nosotros os explicaremos el origen de este cataclismo global progresivo. Honor a la memoria de un científico con ética, el Doctor Robert Harrington:

CIENTÍFICOS SÓLO PREVIERON
2 TERREMOTOS PARA EL 2018
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Lunes 7 de enero del 2019
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Algunos voceros científicos pretendieron atribuir el incremento de los terremotos a la pérdida de velocidad en la rotación de la Tierra. Incluso algún portavoz científico, no sabemos de qué gobierno o grupo económico, afirmó que en el 2018 se producirían 2 terremotos de 7 grados o más por encima de los "normal". Con este pronóstico el vocero científico pretendía confirmar su tesis:



No sabemos a qué se referían estos científicos con "2 terremotos más que lo normal", pero en el 2018 el Mega-enjambre global superó ampliamente todas esas proyecciones, con decenas de grandes terremotos, miles de víctimas fatales y gran destrucción..

Y si la causa de este fenómeno fue la pérdida de velocidad en la rotación terrestre, entonces los científicos tendrían que explicarnos cuál es la causa que frena el movimiento de nuestro planeta.

Sin dudas que se debe tratar de algo muy grande y poderoso.

La causa de la Catástrofe global progresiva es astronómica y los terremotos son de tipo volcánico porque la gravedad de un gran planeta está actuando sobre el magma, metales fundidos, creando grandes presiones. El agua de los mares se ha filtrado a través de profundas grietas y se ha puesto en contacto con el fuego líquido del interior de la Tierra. Esta es otra causa de terremotos y raros tsunamis difíciles de predecir.

Nadie puede negar que la actividad volcánica se ha incrementado miles de veces por ciento. Entonces ¿por qué no reconocer que esa es la causa más inmediata del Mega-enjambre global?

La intensa actividad volcánica también tiene una causa: el acercamiento a la Tierra de un gran astro que ha desatado esta catástrofe.

Eso es todo.

La presencia de ese gran astro de  luz infrarroja o Planeta X, en trayectoria directa hacia la Tierra, fue desvelada ante el mundo por el Doctor Robert Harrington, poco antes de desaparecer. El doctor Harrington se desempeñaba como supervisor del laboratorio Espacial de la Nasa y a cargo del Telescopio Orbital Infrarrojo IRAS. Este gran científico descubrió la existencia del Planeta X y divulgó la verdad en los medios de comunicación estadounidenses desde la década de 1980.

He aquí la última entrevista a este gran científico en 1990, en un homenaje a la memoria de quien poco después dejaría de existir. El vídeo está en inglés con subtítulos en español:



En la entrevista que les hemos presentado se confirma que en 1990 la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) ya tenía bien clara la existencia del Planeta X. En otros vídeos podemos ver cómo su órbita coincide con la de la Tierra

Ya basta de fantasías. El Sol no se puede tapar con una mano. hay que decir la verdad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario