jueves, 3 de enero de 2019

Demostrado el Efecto Ping-Pong entre las grandes triangulaciones, desde el Pacífico hasta Europa, el Atlántico, el Índico y los Polos, para una catástrofe universal y un próximo terremoto en plena gestación:

EL MEGA-ENJAMBRE GLOBAL COMPLETAMENTE DEMOSTRADO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Jueves 3 de enero del 2019
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Poderosos sismos, alrededor de los 7 grados de magnitud y más, estremecieron al mundo entre el 19 de noviembre del 2018 y hoy y el 31 de diciembre del 2019, los cuales no hemos reseñado, pero ahora es indispensable destacar la importancia de dos series de sismos que afectaron islas Salomón y el Norte de Chile entre noviembre y diciembre del 2018.

Estos terremotos habían sido previstos por los asesores científicos del Nuevo periodismo universal o de Internet, a manera de réplicas del poderoso enjambre de 7 terremotos o más que el 16 de octubre del 2018 estremeció la región de Nueva Caledonia, Punto 1 de la Triangulación de alta sismicidad catastrófica del Pacífico Sur (TASCPS).

En esa ocasión, nosotros hemos titulado:

Urgente: alrededor de 7, enjambre submarino en Nueva Caledonia, como fue Anticipado horas antes, y un alerta para la región, Islas Salomón y Chile”.


Efectivamente en los días siguientes se intensificó la actividad sísmica en Chile, desde Valparaíso hacia el Norte, incluso en Argentina, Perú, Bolivia y la República del Ecuador.

El 1 de octubre del 2018, un fuerte sismo, de magnitud superior a “6,1, sacudió el Norte de Chile, epicentro 121 kilómetros al noreste de Iquique, A 100 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, informó el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo (ECMS). El fenómeno causó alarma y desprendimiento de rocas desde los cerros, aunque no fueron reportadas víctimas ni daños mayores.

En realidad se trataba de una serie de fuertes sismos, tal y como lo reseñó El periódico, de Santiago de Chile>

El 6 de noviembre del 2018, un fuerte sismo de entre “5” y “5,4” grados de magnitud, estremeció 3 regiones al Norte de Chile.

Días después se empezó a notar el aumento de la actividad sísmica en la región de las Islas Salomón e Islas Santa Cruz.

El 9 de noviembre del 2018, un fuerte sismo, evaluado inicialmente en “6,7” grados de magnitud se originó en la región de islas Salomón, a unos 54 kilómetros de profundidad, sin que se activara alerta de tsunami. Posteriormente el Instituto Geológico de los Estados Unidos (USGS) ajustó la magnitud del fenómeno a “6,5” en la escala de Richter.

El 16 de noviembre del 2018, un nuevo sismo, en esta ocasión de “6,2” grados o más volvió a estremecer la región de islas Salomón, con epicentro a unos 60 kilómetros de profundidad, informó la misma fuente.

En este momento se había logrado la confirmación perfecta del pronóstico, una serie de fuertes sismos estremecía el Norte de Chile e Islas Salomón antes de cumplirse un mes de la intensa serie que azotó Nueva Caledonia.

Pero el objeto de nuestro pronóstico no era el de presumir dotes de profeta, sino demostrar la interrelación universal de los terremotos que ocurren en regiones separadas entre sí por miles de kilómetros.

Este fenómeno ha sido definido por nosotros como Efecto Ping-Pong, según el cual un potente sismo produce réplicas en distantes regiones y aquellos distantes terremotos vuelven a producir réplicas en el primer punto o en otros lugares de la Tierra, imitando el movimiento de una pelota de Ping-Pong.

Hasta aquí ya se había demostrado la secuencia de un Mega-enjambre global, pero si nosotros hubiéramos tenido los recursos para seguir publicando después de los sismos de Islas Salomón, hubiéramos podido prever próximos terremotos de gran fuerza para Nueva Caledonia y en diversas regiones del Océano Pacífico y del Índico.

Efectivamente, la madrugada del 5 de diciembre del 2018, un potente terremoto, cuya magnitud fue ajustada a “7,5”por el Servicio Geológico de los Estados Unidos, activó el alerta de tsunami en un radio de 1000 de Islas Lealtad, Nueva Caledonia. El tiempo del fenómeno fue equivalente a las 15:18 en la hora local y el epicentro submarino fue localizado A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD. En este momento se volvió a intensificar la serie en esa región, con decenas de sismos alrededor de los 6 grados y más, incluso un nuevo movimiento telúrico de “6,6” grados de magnitud, ocurrido a las 6:43 del 5 de diciembre, según hora universal (UTC).

Ese mismo día, a las 17:12 del 5 de diciembre del 2018, según hora universal de referencia, un fuerte sismo de “5,5”, sacudió la región de Valparaíso, Chile, con epicentro 9 kilómetros al suroeste de San Antonio.

A continuación tremendos terremotos estremecieron distantes zonas del Pacífico, de Asia y de Europa, incluso de África.

¿Qué ha sucedido?

Se ha producido una interrelación evidente entre la región del Norte de Chile que forma parte de la Triangulación Ferrada Universal de alta sismicidad catastrófica y las regiones de Nueva Caledonia e Islas Salomón que pertenecen a la Triangulación de alta sismicidad catastrófica del Pacifico Sur.

Recuerden ustedes que la primera de estas grandes triangulaciones fue revelada por el genio científico chileno Carlos Muñoz Ferrada. La demarcación se extiende desde el Punto 1 (el Norte de Chile) hasta el Punto 2 España (y el Mediterráneo) y el Punto 3 (triangulado entre Java, Sumatra y Borneo).

Mientras que la segunda triangulación se procesa entre el Punto 1 (Nueva Caledonia, cuya acción se amplia a otros archipiélagos); el Punto 2 (al Norte de Nueva Zelanda) y el Punto 3 (al Sur de Australia y se prolonga hacia el Oeste del país).

Así que nos referimos a dos grandes triangulaciones, cuyos puntos angulares son generadores de alta sismicidad catastrófica e interactúan entre sí y con las otras fallas de la Tierra.

Ustedes también pueden observar la intensa actividad en la Triangulación de alta sismicidad catastrófica del Atlántico, trazada entre el Norte de Argentina, la isla griega de Creta y un punto en el Dorsal Mesoatlántica Sur.

También se activaron las grandes fallas del Atlántico Norte y África.

Ahora revisemos otros terremotos interrelacionados, incluso por encima de 7 grados de magnitud, que han sacudido la Tierra en los últimos 30 días:

El 30 de noviembre del 2018, un intenso terremoto de magnitud "7,0" o más, causó graves daños en construcciones, viviendas e infraestructuras de Alaska, Estados Unidos. 

El 6 de diciembre del 2018, terremoto de “5,5” en Karangsubagan  Indonesia.

A las 2:26 del 11 de diciembre del 2018, un poderos sismo, de “7,1” grados o más volvió, a estremecer la región de las Islas Sándwich del Sur, al Este del Pasaje Drake y cerca del Círculo Polar Antártico.

De “6,3” grados o más en la cordillera sumergida Antártico-Pacífico, en una región intermedia entre el extremo Sur de América y Oceanía. El terremoto ocurrió a las 13:13 del 12 de diciembre del 2018 (hora universal).

Un terremoto de magnitud “7,3” o más, se produjo en el mar, al Este de la Península Kamchatka, Rusia, A SÓLO 16,5 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD. El fenómeno fue registrado a las 17:01 del 20 de diciembre del 2018, según hora universal de referencia.

A las 8:30 del 21 de diciembre, un terremoto de 6 grados en la escala de Richter, registrado 119 kilómetros al suroeste de Kokopo, Papúa Nueva Guinea, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

El 22 de diciembre del 2018, un fuerte terremoto de magnitud no menor a "5,5" en la escala de Richter, estremeció Zimbabue y Mozambique, en el Sur sureste de África, causando daños materiales y alarma general, pues algunos científicos consideraron que el terremoto es inusual, sin embargo, desde hace más de 10 años el Nuevo periodismo universal de Internet ha advertido que esa esa región se producirán grandes terremotos, incluso con récord de magnitud. Y hemos insistido en este pronóstico, reforzado por la progresiva intensificación de la actividad sísmica en el continente africano. Los grandes terremotos en la región de Zimbabue y Mozambique marcarán el inicio de una nueva etapa más devastadora de la Catástrofe global progresiva. En un reporte del 2013, lo confirmábamos y habíamos reunido una serie de direcciones de los reportes anteriores, lamentablemente varios de los grupos donde habíamos publicado fueron bloqueados o eliminados por "el sistema".

El 22 de diciembre del 2018, un terremoto de “6,0”, en la región de Sola, Vanuatu, A SÓLO 42 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

El 22 de diciembre del 2018, terremoto de “5,5”, al Este de Kamchatka, Rusia.

El 23 de diciembre del 2018, un terremoto de “5,6” en el Sur de China.

El 23 de diciembre del 2018, un terremoto de “6,4” en Tonga.

24 de diciembre del 2018, a las 00:18, terremoto de “5,6” en Katsuura, Japón.

El 24 de diciembre del 2018, a las 00:43, un sismo de “5,5” en Katsuura, Japón.

24 de diciembre del 2018, terremoto de “6,1” al Este de Kamchatka, Rusia.

El 24 de diciembre del 2018, terremoto de “5,4” al Este de Kamchatka, Rusia.

28 muertos y daños materiales severos causó el terremoto de magnitud “5,1”, registrado en la costa Este de Sicilia, Italia, severos daños materiales y desató el terror. El fenómeno se produjo el 26 de diciembre del 2018.

En Venezuela se han registrado fuertes sismos, el más reciente de magnitud “5,5”, ocurrió 5 kilómetros al noreste de San Diego, Estado Carabobo, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDADa las 8:59 del 27 de diciembre del 2018, según hora universal (UTC). En la misma región se produjeron varios temblores alrededor de los 5 grados.

El 29 de diciembre del 2018, un potente terremoto de “7,2” en la escala de Richter, sacudió la región de Filipinas, con alerta de tsunami para Indonesia y Filipinas.

Estos son algunos de los terremotos destacados, en este pavoroso enjambre que había sido Anticipado y confirmado por el Nuevo periodismo universal o de Internet, después del tsunami de Sulawesi, Indonesia, del 28 de septiembre del 2018 (antes y después).

En aquella ocasión nosotros habíamos publicado:

"ALERTA, se inicia nuevo súper enjambre después del tsunami de Célebes. Terremoto de magnitud mayor a 6,5 ha iniciado una serie sísmica Ping-Pong, que no pasará desapercibida, como ha sido Anticipado horas antes. Pavoroso proceso de PLEGAMIENTO a flor de tierra y el eventual hundimiento del archipiélago dividido y de otras islas":
  
Queda claro que los nuevos terremotos se producen en prolongadas series de tipo universal y regional, nuestro planeta sufre un Mega-enjambre y esto sólo es posible en el contexto de una Catástrofe global progresiva.

Una fuerza muy grande está sacudiendo a la Tierra, se trata de una perturbación de origen astronómico, según las Leyes enunciadas por Isaac Newton, quien descartó la casualidad como explicación a las perturbaciones que sufren los planetas.

Esta gran verdad nos permite predecir que un nuevo terremoto de gran fuerza se está gestando ahora mismo y no pasará desapercibido.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario