viernes, 7 de septiembre de 2018

Terremoto trazador sacude Ecuador, Colombia y Perú, como fue Anticipado por Efecto Ping-Pong desatado desde Fiyi y Japón, etcétera... y es premonitorio del próximo gran terremoto que se gesta ahora mismo:

CON EPICENTRO EN CHIMBORAZO
SE SINTIÓ EN TODO EL PAÍS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Viernes 7 de septiembre del 2018
(Según hora universal / UTC)
*


Un fuerte Sismo trazador, cuya rara magnitud fue “ajustada” a sólo “6,5” grados, ha sacudido todo el territorio de la República del Ecuador, a las 21:12 de este jueves 6 de septiembre del 2018, de acuerdo a la hora local, tiempo equivalente a las 2:02 del viernes, en la hora universal de referencia (UTC), informó el Instituto Geofísico del Ecuador (IG).

Este intenso sismo había sido pronosticado por nosotros horas antes, al reportar el fatal terremoto de "6,7" que arrasó extensas zonas de Hokkaido, Japón, dejando decenas de muertos y centenares de heridos.

En la ocasión, nosotros habíamos titulado:

"Terremoto urbano como fue Anticipado: DECENAS DE MUERTOS EN JAPÓN. El gran sismo inclinó los edificios, sepultó viviendas y hundió montañas por un proceso de PLEGAMIENTO, como previmos. Pero otros 2 sismos de gran intensidad se encuentran en plena gestación">

Pocas horas después, un mega-terremoto de "8,1" en la escala de Richter, convulsionó las entrañas de la Tierra, debajo del lecho del Océano Pacífico, cerca de Fiyi, en Oceaníaexactamente como había sido Anticipado.

Pero faltaba este segundo sismo que se acaba de producir en la República del Ecuador.

El epicentro fue localizado a 6,25 kilómetros del cantón Cumandá, en Chimborazo, a 82,53 kilómetros de profundidad.

La fuerza de la onda sísmica forzó la evacuación de edificios y residencias en Quito, Ambato, Guayaquil y en las principales capitales del país, pero también causó alarma en algunas provincias de Colombia y Perú.

Así se cumple una de las Características del Mega-enjambre global: la gran extensión de los terremotos.

Otra de las características es la gran magnitud de estos fenómenos, la cual es disminuida en los informes de los institutos geológicos para no alarmar a la población y evitar la caída del consumo.

Por eso, a veces fuertes sismos de fatales consecuencias son valorados en una magnitud que no coincide con la percepción general que tenemos del fenómeno.

A esto lo hemos llamado: “la rara magnitud de los terremotos”.

El fenómeno que acaba de sacudir a la República del Ecuador es un fuerte Terremoto trazador y debe haber tenido consecuencias. Aunque de inmediato y entre la oscuridad de la noche, no hubo reportes de daños ni víctimas.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) “ajustó” la magnitud del sismo a “6,2” grados y descartó el peligro de tsunami.

Un terremoto trazador, marca la ruta de los nuevos sismos que con gran fuerza se producirán a muy corto plazo.

Grandes terremotos en México se relacionan por Efecto Ping-Pong  con fuertes sismos en la región ecuatoriana que acaba de temblar. Por supuesto, que estas fallas se interrelacionan con nuevos terremotos en el Punto 1 de la Triangulación Ferrada universal de alta sismicidad catastrófica, éste se extiende desde Valparaíso en Chile, hasta Arequipa, en Perú y está relacionado con toda la catástrofe que se desarrolla en el planeta Tierra.

Todos los fuertes terremotos se interrelacionan, a nivel global y esto trataron de ocultarlo los gobiernos desde el inicio del Siglo XXI.

En horas previas fuertes temblores de tierra se habían registrado en el Océano Pacífico, frente a las costas de la República del Ecuador y al Este de Galápagos.

En la actualidad estas fallas han llegado a interrelacionarse con lejanos sismos producidos en el Triángulo generador de alta sismicidad catastrófica del Pacífico Sur, trazado entre Nueva Caledonia, el Noreste de Nueva Zelanda (isla Raoul) y una región submarina al Sur de Australia.

En horas previas, un mega terremoto de “8,1” sacudió el lecho submarino, cerca de Fiyi.

Su réplica se ha sentido en la República del Ecuador, Colombia y Perú, pero antes un sismo fatal había arrasado extensas regiones de Hokkaido, Japón.

Esto es lo que se llama Efecto Ping-Pong, la interrelación entre los terremotos que azotan distantes regiones del mundo.

Un terremoto traza la ruta hacia el otro, en la complicada maraña del Mega-enjambre global, lo cual sólo es posible en la secuencia de una CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA.

El 30 de agosto del 2018, nosotros publicamos un reportaje científico, informando de la acelerada inversión de los polos magnéticos de la Tierra, debido al pavoroso acercamiento de un gigantesco astro visitante.

“Rapid generation of catastrophes in next hours and days by astronomical alteration. It is the time of the Harvest, prepare to set sail. New scientific revelations. PREVENT GREAT DISASTER IN HOURS TO COME”>

Lo que en español significaba:


Horas después, extensas regiones de Japón han sido arrasadas por un tifón geo-magnético y un intenso terremoto ha causado gran devastación, decenas de muertos y centenares de heridos en Hokkaido, donde las montañas se hundieron por un proceso de PLEGAMIENTO, como había sido Anticipado.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario