miércoles, 29 de agosto de 2018

Potente sismo de “6,5” en Punto premonitorio universal confirmó los pronósticos del Nuevo periodismo contemporáneo universal:

TERREMOTO DE “6,5” SACUDE
EL LECHO DEL PACÍFICO

Nilson Agustín Caraballo Rosario
Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles 29 de agosto del 2018
(De acuerdo a la hora universal /UTC)
*


Un potente sismo ha sacudido el lecho del Océano Pacífico en la región de las Islas Marianas del Norte, localización del Punto premonitorio universal.

La existencia de un Punto premonitorio universal es posible porque la Tierra está siendo azotada por un Mega-enjambre global que en horas previas ha saturado nuestro mundo de dolor por la sucesión de una larga serie de desastres.

Este enjambre global fue definido por nosotros desde hace  más de una década y hoy en día ha sido aceptado oficialmente por valientes científicos que desafiaron la censura oficial.

En consecuencia con este nuevo sismo era suficiente para Anticipar lo que de inmediato ha sucedido y que fue previsto por el Nuevo periodismo contemporáneo universal el 24 de agosto del 2018 y confirmado 2 días después, el 26 de agosto.

El terremoto se produjo a las 22:35 del martes 28 de agosto del 2018, de acuerdo a la hora universal (UTC) y su epicentro fue localizado 136 kilómetros al noreste de Anahatan, Islas Marianas del Norte, A SÓLO 60 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

La información fue confirmada por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) que ajustó su magnitud a “6,4” en la escala de Richter, descartando el Alerta de tsunami.

Sin embargo esta era la señal de que un nuevo terremoto de gran magnitud se produciría en los próximos minutos, exactamente como había sido Anticipado.

Pero el 19 de agosto del 2018, al reportar el mega terremoto de magnitud mayor a “8” en la escala de Ríchter, nuestros asesores científicos estelares advertían respecto a un pavoroso proceso de subducción, fractura y PLEGAMIENTO en el Pacífico, considerando que nuevos terremotos de gran fuerza amenazan la región, lo cual hace temer drásticos cambios geofísicos, ya que incluso algunas islas se encuentran en peligro de desaparecer.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportaje anterior relacionado=
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario