domingo, 6 de noviembre de 2016

Pronóstico de grandes sismos en Punto 3 de la Triangulación Ferrada, después de los nuevos terremotos en Italia y Chile. Origen cósmico de la Catástrofe global progresiva y contundentes evidencias científicas:


TERREMOTOS EN EL PACÍFICO, PREVISIBLES
POR EFECTO PING-PONG DESENCADENADO
-
Mensajes desde el espacio
-


Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Domingo 6 de noviembre del 2016
(De acuerdo a la hora universal-UTC),
*
Collage con imágenes capturadas del vídeo HERCOLUBUS IS COMING. Arriba, la Triangulación Ferrada, las fotos de Carlos Muñoz Ferrada cuando fue entrevistado por Joseph Lando en 1999.
La comunidad científica mundial fue conmovida en junio de 1999 por la gran revelación del genio científico chileno Carlos Muñoz Ferrada.

El sabio geofísico y astrónomo que predijo con exactitud numerosos terremotos y explosiones volcánicas, descubrió nuevos astros y calculó con Anticipación las desviaciones en la órbita del Cometa Halley, también publicó planos cósmicos que plasman el acercamiento de un colosal astro visitante al Sistema Solar.


Norte de Chile, desde la costa sur de Valparaíso hasta Arequipa en Perú; España y el Mediterráneo; y las islas de Java, Sumatra y Borneo, en Indonesia:


Estos pronósticos se han cumplido matemáticamente y se seguirán cumpliendo.

EL TERREMOTO QUE RESEÑAMOS HOY

(El 3 de noviembre del 2016 se ha generado un nuevo sismo, alrededor de los 5 grados, en Italia, incluida en la región del Mediterráneo, donde el primero de noviembre un movimiento telúrico ocasionó nuevos derrumbes, después que en horas y días previos el país había sido devastado por terremotos de intensidad mayor.

El temblor del 3 de noviembre, con magnitud alrededor de 5 en la escala de Richter, se produjo al borde los  Montes Apeninos, la columna vertebral de Italia.

El epicentro fue localizado 3 kilómetros al suroeste de Pieve, Torina, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

Este movimiento telúrico fue registrado a las 00:35, según la hora universal, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

Inicialmente instituto norteamericano calculó la magnitud del sismo en “4,9” grados, actualmente la ha ajustado a “4,8”.

Y el 4 de noviembre reciente un fuerte terremoto, de magnitud mayor a “6,3” en la escala de Richter, sacudió las regiones del Centro y Sur de Chile, pero había sido precedido por fuertes sismos en el norte del país, cerca de Iquique.

EL ORIGEN ESTELAR DEL CATACLISMO GLOBAL
PROGRESIVO Y PRUEBAS QUE LO CONFIRMAN

De acuerdo a los estudios del genio científico chileno, Carlos Muñoz Ferrada, los potentes sismos en los tres puntos triangulados se interrelacionan, porque obedecen a un fenómeno estelar, a la tensión generada sobre toda la Tierra por el acercamiento del “Planeta-cometa”, “Planeta X” o “Hercólubus”.


Evidentemente que la Tierra está severamente alterada, en el equilibrio geofísico, electro-magnético y radiactivo, pero las graves perturbaciones en el Sol y todo el Sistema Solar, intensificadas desde agosto de 1999, han sido confirmadas por todos los observatorios científicos del mundo.

MENSAJEROS DEL COSMOS




El impacto de origen estelar causó más de 1491 heridos y daños materiales en edificios y estructuras públicas y privadas.

La información quedó para la historia, confirmada en las enciclopedias, aunque fue reseñada como si se tratara de un hecho aislado, pero antes del desastre de Chéliabinski y después de él, este intenso bombardeo de meteoritos forma parte de las señales del cataclismo universal

En Anticipación a esto, hace más de 2000 años Jesucristo advirtió científicamente:

"...y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas".

Y en verdad que estos asteroides, meteoritos y polvo cósmico, forman parte de la Nebulosa Tylar, que envuelve al aterrador Hercólubus o Planeta-cometa y dificulta su visibilidad.

PRONÓSTICO DE TERREMOTOS EN EL PACÍFICO
Y REINCIDENTES EN SURAMÉRICA Y EL MEDITERRÁNEO

Esta interrelación entre los 3 puntos de la Triangulación Ferrada nos permite prever potentes terremotos en el Pacífico, después de la serie de sismos en Chile, Grecia e Italia.

El Punto 3 fue enunciado por Muñoz Ferrada, como: Java, Sumatra y Borneo, en Indonesia. Pero a estas alturas, también debemos incluir Japón, Filipinas, Melanesia antigua, Micronesia antigua y todas las regiones del Pacífico en proceso de drásticos cambios geofísicos>

Se trata de un pronóstico importante, debido al peligro de tsunamis que siempre representan estos sismos.

Sin embargo, imposible descartar nuevos terremotos de gran fuerza en América del Sur y en la región del Mediterráneo, toda vez que la inestabilidad en los tres puntos de la Triangulación Ferrada es progresiva y permanente, de acuerdo a la gravedad del origen y las predicciones del sabio, como parte de un fenómeno sideral.

Y por Efecto Ping-Pong los 3 puntos inducen otros terremotos en la cada vez más intrincada red global de zonas interrelacionadas.

Es así: todo se cumple de acuerdo a leyes científicas.

Solamente confirmamos lo que ya está escrito, sin inventar nuevas leyes físicas.

Cada quien es libre de tomar previsiones o de reír ante la contundencia de los hechos.

Pero lo más importante es la preparación espiritual, porque, principalmente con este propósito, los grandes sabios se esforzaron en ANTICIPAR  la verdad.

De lo contrario, el sacrificio de ellos habría sido en vano.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En reportaje científico relacionado=
-

7 CARACTERÍSTICAS DE LOS TERREMOTOS EN LA CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario