sábado, 27 de octubre de 2018

Alerta por terremoto fuerte en el Punto premonitorio universal que intensificó los pronósticos de gran magnitud:

TERREMOTO PREMONITOR DE 6 GRADOS
EN LAS PROFUNDIDADES ABISALES
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Sábado 27 de octubre del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
Localización del sismo de "5,7", sobre una plantilla, emitida por las computadoras del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).


El tremendo terremoto sacudió la región de las mayores profundidades abisales de la Tierra a las 9:05 del viernes 26 de octubre del 2018, según hora universal de referencia (UTC).

Con magnitud alrededor de los 6 grados en la escala de Richter, ajustada a “5,7”, el fuerte sismo se originó 237 kilómetros al sureste de pagan, Islas Marianas del Norte, A SÓLO 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD.

La localización exacta del fenómeno, va marcada con las siguientes coordenadas: 17.37° de Latitud Norte y 147.87° de Longitud Este.


Este es el segundo sismo, de magnitud igual o mayor a “4,5”, que se registra en el Punto premonitorio universal en las 27 horas recientes, según la información oficial.

El terremoto anterior fue registrado a las 12:18 del jueves 25 de octubre del 2019, según hora universal de referencia (UTC) y fue seguido, casi de inmediato, por una aterradora serie de grandes sismos en Grecia.

La sucesión de grandes sismos era completamente predecible, después de un terremoto de sólo “4,5” en la región del Punto premonitorio universal.

Así que ahora, que un terremoto alrededor de 6 grados, ha estremecido las profundidades de abisales de las Marianas, sería posible temer terremotos de mayor fuerza e intensidad. incluso  por encima de los 7 grados de magnitud. 

Consideremos esta probabilidad, únicamente por la fuerza del sismo en la región de las Marianas y por la reincidencia sísmica en las horas recientes, sin tomar en cuenta ningún otro criterio.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario